Celebs

Anuel AA se hace un tatuaje junto a su novia, Yailin ‘la más viral’

El cantante se marcó la piel con el nombre de su enamorada, que también mostró un tatuaje en honor al puertorriqueño en su cuerpo

Yailin 'La más viral'. Instagram

Lo volvió a hacer. Anuel AA se hizo un tatuaje en el cuello en honor a su novia, Yailin, quien también se tatuó en nombre del cantante puertorriqueño.

PUBLICIDAD

Fue Yailin La Más Viral la que compartió un video en sus historias de Instagram, con el mensaje: “Nuevo tattoo de mi papi”. En el video se le ve al puertorriqueño y la dominicana cantando, para terminar con un primer plano al cuello de Anuel AA, en el que se puede leer “Georgina” con letras cursivas.

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Anuel AA?

El nombre Georgina es el verdadero nombre de Yailin, con quien Anuel ha estado saliendo desde principios de este año. Yailin, por su parte, también se tatuó ‘Emmanuel’ en su antebrazo.

El gesto de la pareja movió a las redes pues mucho internautas salieron a criticar el acto de hacerse tatuajes en pareja, pues después puede causar problemas en caso de que haya una ruptura.

Tal fue el caso ocurrido con la colombiana Karol G que el mismo Anuel sufrió. Cuando ambos cantantes mantenían una relación, el interprete de secreto se tatuó en su espalda un diseño bastante grande de una foto que tenían Karol G y él besándose y tras haber terminado la relación en el 2021, Anuel tuve que pasar por la aguja varias veces para deshacerse del tatuaje.

Anuel y Yailin parecen, sin embargo, estar más enamorados que nunca, mostrándose siempre felices juntos y ya con un nuevo tema en dueto que ha sumado ya más de 22 millones de vistas en Youtube.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último