Como si se tratase de una escena de terror, José Eduardo Derbez sorprendió a sus seguidores con una compra bastante inusual, excéntrica y un poco anticipada.
PUBLICIDAD
El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez apareció en las historias del Instagram de la actriz Ariadne Díaz posando dentro de su propio ataúd, generando escalofríos en más de un seguidor.
“Yo no sé en qué momento terminé subiendo en un elevador junto a un ataúd”, mencionó Diaz, mientras grababa al actor abriendo un féretro de color negro con forro rojo.
— Ariadne Díaz
José Eduardo Derbez feliz con su juguete nuevo
Como un niño con juguete nuevo lucía José Eduardo con su nueva adquisición y posó directamente para mostrar cómo se verá cuando sus familiares y amigos le den el último adiós.
Además, se encerró por unos segundos para probar como era estar a oscuras dentro del cajón.
El ataúd fue adquirido por en medio de la pandemia por COVID-19 y aunque muchos pudieran pensar que se trataba a su temor por morir a causa del virus, simplemente lo adquirió para dormir dentro de él.
En más de una oportunidad ha relatado que es fan de las cosas “góticas”.
“Siempre me han gustado esas cosas, de hecho como a los 15 años tuve mi época de pintarme las uñas de negro, pupilentes blancos, botas como de cadenas y también tenía como un altar como con cosas negras de la Santa Muerte”, mencionó en una entrevista a la conductora de Pinky Promise.
— José Eduardo Derbez
El joven de 29 años decidió mandar a hacer su propio ataúd pues confesó que temía comprar uno que ya hubiera sido usado.
“Se antoja de repente, ¿no? A mí lo que me dio miedo es que lo mandé comprar, pero dije: ‘¿qué tal que me sale con una uña ahí adentro o pedazos de piel?’ es que mucha gente solo vela a su muertito y lo devuelve, porque lo rentó. Aquí hay gente muy enferma, no yo”, mencionó entre risas.
— José Eduardo Derbez
A pesar de que estaba emocionado en tenerlo, no dejó de sentir miedo la primera noche.
“La primera noche sí me dio mucho miedo, sí dije: ‘no manches’, no sabía si sacarlo (...) entonces en la noche me paraba para ir a verlo al otro cuarto y decía: ‘está todo bien’. Me costó un poco de trabajo acomodarme porque sí me sentía como si mi casa fuera Gayosso”, dijo.
— José Eduardo Derbez