Espectáculos

“El lavando y yo chambeando”: Mayrín Villanueva resalta la importancia de una pareja funcional

Los actores han probado que ayudarse entre sí, los ayuda a mantener un balance y ser la pareja perfecta

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva. Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina no son solo parte de los actores más queridos de México, sino también una de las parejas más respetadas.

PUBLICIDAD

Ambos han formado una linda familia junto a sus hijos Romina Poza, Sebastián Poza, Julia Santamarina, Roberto Miguel Santamarina y José Eduardo Santamarina.

Mientras Mayrín se prepara para regresar a las pantallas de Televisa Univision, mientras Eduardo se ocupa de las tareas del hogar.

Juntos forman un verdadero equipo y prueban que ayudarse entre sí es la clave para una pareja perfecta.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, un matrimonio moderno

En medio de una conferencia de prensa, la artista resaltó que mantiene un hogar moderno lejos de los estereotipos y los roles de género considerados machistas.

Santamarina, catapultado como uno de los actores más guapos, es todo un hombre funcional al realizar los deberes domésticos mientras su esposa trabaja, roles que suelen cambiar cuando él también se suma a un nuevo proyecto.

“El lavando la ropa, haciendo de comer y todo, él también próximamente estará en un proyecto, ya lo estarán viendo y estaremos chambeando los dos, mientras él aprovecha el poder estar lavando y planchando”, señaló la actriz de melodramas como Si Nos Dejan, Mi Corazón Es Tuyo y Soltero con hijas.

—  Mayrín Villanueva

De igual manera, Villanueva resaltó que su esposo sigue siendo un hombre muy atractivo y demostró su gran admiración.

“Está bien guapo el marido, ahorita descansando un poquito para empezar ya muy pronto, ya lo estarán viendo en un proyecto padrísimo…. Todo se pone diferente, candela pura (Eduardo Santamarina)”, expresó.

—  Mayrín Villanueva

Recordemos, que la pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón; la química fue inevitable y al poco tiempo, en 2009, contrajeron nupcias en una íntima ceremonia.

Tags

Lo Último