Celebs

Toni Costa revela la razón por la que no se casó con Adamari López

“La vida te va a dar lo que sea para ti”, reflexionó el bailarín y entrenador.

Toni Costa y Adamari López

Lo que parecía una historia de amor que alcanzaría su culmen en el altar, terminó acabando repentinamente en mayo de 2021. Es por supuesto, la relación entre Adamari López y Toni Costa, que tenían planes de casarse.

El español le hizo la gran pregunta en 2014 durante un viaje en Punta Cana, con motivo del cumpleaños 43 de la presentadora. Entre amigos y familiares, ella dio el “sí quiero” y todo parecía idílico porque además, ambos tienen una hija en conjunto.

Ahora, se encuentran haciendo vidas por separado e incluso el bailarín encontró un nuevo amor, por lo que en una reciente charla con los medios citada por People, se refirió a su anterior relación.

Recomendados

La razón por la que Toni Costa y Adamari López no se casaron

Yo me comprometí y, por cosas de la vida, uno no llega a casarse porque es así, porque el destino está así marcado”, dijo Toni Costa refiriéndose a la también protagonista de Gata Salvaje, sin ofrecer mayores detalles.

En esa oportunidad, fue cuestionado sobre si le gustaría contraer nupcias con su nueva pareja, Evelyn Beltrán, a lo que soltó un “¡Ay Dios mío! Eso ya son palabras mayores”.

Sin embargo, poco después agregó que “ella es mi alma gemela” y que como toda persona que está iniciando un romance, hay mucha ilusión y ganas de tener un futuro juntos por delante.

“Cuando uno empieza una relación y conecta tan bien con una persona, es normal que pueda llegar a pensar en un futuro, “¿pero también lo has pensado anteriormente, no?”, reflexionó sobre lo que llegó a sentir por la madre de su pequeña Alaia.

La vida te va a dar en el momento lo que sea para ti. Si es para nosotros formalizar esta relación con el matrimonio, pues bienvenido sea”, reflexionó, sin descartar que eventualmente piensan en mudarse juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos