Celebs

Fans piden dejar de comparar a Mads Mikkelsen y Johnny Depp como Grindelwald

Mientras los críticos aseguran que Mikkelsen ha hecho un mejor trabajo que Depp, los fans piden dejar de compararlos

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” está por estrenarse para que los fans puedan disfrutar finalmente de una nueva entrega de la saga pero ya están circulando comentarios de los críticos.

Al parecer, la mayoría coincide con que Mads Mikkelsen es un mejor Grindelwald que Johnny Depp. Esto ha generado polémica en redes sociales ya que la situación ha sido complicada para ambos actores por lo que se pide que dejen de compararlos.

Una de las críticas dice que el Grindelwald de Depp parece “otro personaje más” de su colección de “personajes excéntricos” y que en contraste, Mikkelsen interpreta a un villano más carismático y encantador.

Recomendados

“Mikkelsen interpreta a Grindelwald con un carisma suave y encantador que te convence de por qué alguien se dejaría seducir por este seductor y apuesto mago y se dejaría engañar para pelear una guerra por él” (Insider).

“La intensidad de Mikkelsen agrega una nueva capa de amenaza al personaje, pero también sugiere una historia romántica creíblemente tórrida con Dumbledore” (The Times)

Depp interpretó al personaje en “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” pero fue despedido una semana después de que comenzaran las grabaciones de la tercera parte. El actor tuvo que dejar la producción debido a un pleito legal que tiene con el diario The Sun, así como las acusaciones de su ex esposa Amber Heard. Mikkelsen fue contratado para reemplazarlo, convirtiéndose en blanco de críticas y ataques crueles por parte de grupos de fanáticos.

“Quiero informarles que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”, escribió el actor de Pirates of the Caribbean en un comunicado vía Instagram, confirmando su salida.

Después de poner todo en pausa para hacer las nuevas pruebas de Mikkelsen, las polémicas declaraciones de J.K. Rowling y la pandemia, la cinta finalmente verá la luz, no es extraño que los fans estén cansados de más problemas.

“Cada uno tiene una forma de actuar y de interpretar a los personajes, por lo menos Mads Mikkelsen dijo que respetaría el grindelwald de Johnny Depp, porque entre ellos hay respeto, algo que entre algunos no”. “Es mejor no comparar cada uno tiene su estilo,y hay que respetar a los dos actores”. “Paren el hate, Mads no tiene la culpa de lo que pasó, él es un gran actor y merece todos los elogios, sin ser despreciado por fans de Depp que ya tuvo su momento”, se lee en los comentarios.

Es un hecho que Depp ya hizo lo que tenía que hacer en la saga y que este es el momento de Mads. Cada uno tiene su propio estilo y seguirá la historia de acuerdo a los libros de Rowling.

Tras haber sido elegido oficialmente, el actor de Hannibal señaló que no haría una imitación de la actuación original, pero sí quería que las representaciones de Grindelwald se sintieran similares para que el personaje no perdiera la esencia.

“Esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo”, dijo a Entertainment Weekly en diciembre de 2020. “Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que yo voy a hacer. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces [a la versión anterior del personaje] y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente”.

En su momento, Mikkelsen recibió tantos ataques de odio que se vio obligado a cerrar su cuenta de Instagram y de TikTok para evitar entrar en conflicto e ignorar a quienes sólo buscan boicotear su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos