Celebs

Las pistas que sugieren que Ariana Grande estaría embarazada

Un nuevo rumor circula en las redes que la cantante estadounidense estaría esperando su primer hijo y te contamos los detalles

Desde principios de este año se está especulando con la posibilidad de que Ariana Grande esté embarazada. Ahora volvieron a resonar esos rumores y aquí te contamos los detalles.

Luego haber mantenido en privado su relación con Dalton Gomez, Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos cuando la cantante anunció su compromiso en diciembre de 2020 y se casó más tarde en mayo de 2021, por lo que podría esperarse que mantengan oculto también su embarazo.

Hace meses circuló una imagen que haría sospechar a los fans de la cantante de música pop con un posible embarazo de quien sería el primer hijo de esta.

Recomendados

En dicha imagen, que nunca fue confirmada y no aparece en el feed de Instagram de Grande, se puede ver a la interprete de ‘Thank you, next’ con un pequeño bulto en su vientre, lo que llevo a los internautas a especular con su posible embarazo.

Este habría sido el motivo de su ausencia en los Grammys

Ahora, nuevamente Ariana está siendo puesta en tela de juicio sobre si se encuentra embarazada o no puesto que la cuenta verificado Deuxmoi reveló que una artista femenina canceló asistir a los Grammys porque está embarazada.

“Pongan esto anónimo por favor o podría perder mi trabajo, una artista que se suponía iría a los Grammys ayer, no fue porque está embarazada, esto es un gran desastre ya que ella estaba llena de proyectos y ahora nadie sabe qué hará.”, publicó la popular cuenta de Instagram que se dedica a adelantar primicias sobre celebridades.

Desde la revelación, los focos se fueron inmediatamente hacia Taylor Swift y Ariana Grande, ya que ambas fueron grandes ausencias de la ceremonia pese a estar nominadas. Sin embargo, Ariana fue de la que más se sospechó ya que desistió asistir a los Grammys solo un día antes de la ceremonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos