Celebs

El polémico chiste de Amy Schumer sobre Alec Baldwin que le prohibieron en los Oscar

La comediante también criticó a Will Smith en sus declaraciones.

Amy Schumer tenía preparado un chiste sobre Alec Baldwin
Amy Schumer tenía preparado un chiste sobre Alec Baldwin La comediante fue censurada en los premios Oscar 2022.- Instagram.

Como ya es costumbre, los premios Oscar 2022 también contaron con tres humoristas para conducir su gala: Regina Hall, Wanda Sykes y Amy Schumer, quien precisamente tenía un chiste muy picante a propósito del escándalo de Alec Baldwin.

PUBLICIDAD

A mediados del año pasado, el actor se vio involucrado en una gran polémica tras disparar accidentalmente una pistola de fogueo durante la grabación del filme Rust, que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Por tal motivo, la presentadora de 40 años quiso traer al recuerdo ese suceso pero según sus palabras, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que organiza la entrega de las estatuillas se lo prohibió, reseñó Milenio.

El chiste de Amy Schumer sobre Alec Baldwin

No mires arriba es el nombre de una película, más bien no mires al cañón de la pistola de Alec Baldwin”, era la línea que tenía pensada la también productora dentro de su guion y que los realizadores opinaron que era demasiado.

No obstante, la protagonista de Esta chica es un desastre y Sexy por accidente se mostró muy crítica hacia ellos porque “no pude contar estos chistes pero puedes subir y pegar a alguien”, haciendo alusión a Will Smith.

En la gala, el ganador a mejor actor por su trabajo en King Richard abofeteó inesperadamente a Chris Rock, otros de los comediantes y presentadores de la noche, después de hacer un comentario sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Con esto, no solo dejó clara su postura ante el suceso sino que también reveló que le habrían censurado otros chistes.

Amy Schumer calificó como “repugnante” lo que hizo Smith y agregó que “todavía estoy en estado de shock, aturdida y triste”, y espera que ese “sentimiento repugnante de lo que todos presenciamos desaparezca” pronto, pues opacó una gran noche.

Tags

Lo Último