Celebs

Toni Costa aclara quién mantenía su casa cuando vivía con Adamari López

Luego de varias especulaciones Toni Costa reveló quién mantenía el hogar que compartía con la acrtriz y conductora.

Toni Costa y Adamari Lopez

A pesar de que están por cumplir un año separados, Toni Costa sigue siendo cuestionado sobre la relación que sostuvo con Adamari López por una década, y una de las preguntas más constantes es sobre quién mantenía el hogar que ambos compartían.

Ahora, el bailarín decidió aclarar esta duda y contar cómo eran las cosas cuando estaba con la conductora de televisión.

¿Qué dijo Toni Costa?

Todo comenzó porque el español hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en el que mostró que se alistaba para llevar a su hija Alaïa a la escuela.

Recomendados

Una persona decidió comentar lo siguiente: “La lleva a la escuela. Es lo que tiene que hacer, es su responsabilidad. Mientras ella (Adamari) salía temprano a trabajar. Alguien lo tenía que hacer para mantener el hogar”.

A lo que Costa respondió: “Todos manteníamos el hogar y todos trabajábamos y trabajamos a diario, mis responsabilidades las tengo claras como cualquier papá y hago y haré de todo por mi hija y su presente y futuro”.

Varios de sus seguidores aplaudieron la actitud del instructor de Zumba, pues dejó en claro que no le importa lo que digan de él. “Las personas que opinan con maldad, juzgando sin saber ni conocer, son infelices y capaces de decir lo que sea, eso es así, alguien plenamente feliz ni tiene un segundo en su vida para pararse a hablar donde no sabe”, agregó.

Los rumores acerca de Toni y Adamari

Cabe mencionar que Adamari es 12 años mayor que Toni y, cuando se conocieron, él comenzaba su carrera en Estados Unidos, en el programa “Mira quién baila”, mientras que ella era una estrella consolidada de la televisión.

Es por eso que muchos fans pensaban que ella era la que tenía la mayor responsabilidad del hogar, pues era evidente que sus ingresos eran superiores a los de él.

Toni demuestra que es un buen padre

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso suele compartir momentos junto a su hija, pues es lo más importante para él.

Incluso, tanto Costa como López han aclarado que ellos podrían tener problemas, pero esto nunca se verá reflejado en la relación que ambos tienen con la pequeña.

En marzo de este año, los tres se fueron juntos a celebrar el cumpleaños de Alaïa al hotel de Nickelodeon, en la Riviera Maya, demostrando que ella los seguirá manteniendo unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos