Celebs

¿Por racista? Burlas a Marbelle por cancelación de su concierto en Pasto

La firma Capitalísima, que se encarga de la organización del evento, informó que el concierto de Marbelle se canceló por “motivos de fuerza mayor”.

Marbelle

En qué clase de lío se ha metido Marbelle. Además de enfrentar denuncias penales por haber discriminado a Francia Márquez, candidata a la vicepresidencia de Colombia en un hipotético gobierno de Gustavo Petro, sus comentarios ya podrían estar afectando sus eventos artísticos.

La firma Capitalísima, encargada de organizar el concierto que la cantante ofrecería el 7 de mayo en Pasto, informó a los espectadores que el evento fue cancelado “por motivos de fuerza mayor”.

A través de un comunicado oficial, la compañía no detalló las razones y se limitó a informar a quienes compraron las entradas que el dinero será reembolsado en las cuentas bancarias desde donde provino cada transferencia.

Recomendados

Cancelación de su concierto genera burlas a Marbelle

Las razones tienen sincronía con la polémica que protagonizó en redes sociales luego de llamar “King Kong” a Francia Márquez. Por tal situación, se especula que el concierto fue cancelado estratégicamente para evitar que la artista fuese expuesta públicamente.

Como era de esperarse, la medida ha causado todo tipo de burlas hacia Marbelle, ya que consideran que es un castigo que merece debido a sus comportamientos en Twitter.

“Se lo merece por referirse de esa forma”, “está insultando a otra mujer y dice que está con Dios”, “qué más le quedaba sino cancelar luego de su embarrada”, “no puedes tratar a la gente como basura y luego adorar a Dios”, “¿Toda Colombia contigo? A mí me sacas de esa lista, por favor”, “pídele a Dios que te limpie ese corazón negro que tienes” y “el único lugar donde va a cantar es en Fiscalía”, fueron algunas de las reacciones.

Marbelle

Ahora se enfrenta a la justicia

“¡CACAS Y KING KONG! Le dicen ‘Porky’ (al presidente Duque) y uno no le puede decir ‘KING KONG’ a Francia. No”, escribió la reina de la tecnocarrilera en Twitter.

Luego de sus declaraciones y demás comentarios en Twitter, el senador Roy Barreras anunció una denuncia penal en contra de la artista por los delitos de “hostigamiento, injuria y calumnia agravada”. Además, indicó que esta podría pagar algunos años de prisión por este hecho.

“¿Creyó que podía escupir su racismo impunemente?”, escribió el político, quien forma parte de la campaña para que Francia Márquez llegue a la vicepresidencia de Colombia.

Ante la denuncia, Marbelle expresó: “Estoy con Dios, con mi país y tengo al mejor”. En sus palabras mencionó a la firma de abogados De La Espriella, quienes ahora intentarán defender a la intérprete de las denuncias que ahora pesan sobre su cabeza.

Cabe destacar que Francia Márquez tampoco se quedó callada ante el insulto racista de Marbelle y decidió responderle en medio de sus discursos políticos.

“El racismo destruye a nuestra humanidad, el racismo mata. Cuántos jóvenes racializados han muerto en los barrios populares, cuántos líderes racializados han sido asesinado y cuántos niños racializados mueren de hambre en nuestro país”, expresó la activista.

Finalmente le dijo a la cantante: “Le mando un abrazo, un abrazo ancestral que me enseñó mi abuela, para que se sane y construyamos desde la diferencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos