TV y Series

Películas con Amy Adams que puedes ver en streaming y comprueban lo talentosa que es

Te compartimos las cintas con la nominada al Oscar, que puedes ver en Netflix y Amazon Prime Video.

Películas de Amy Adams

Tras 15 años de haber realizado la primera parte de “Encantada”, la actriz Amy Adams regresa a la pantalla grande con la secuela de esta historia. Si estás impaciente por ver la cinta, te compartimos otras películas con la intérprete, que puedes ver en Netflix y Amazon Prime Video para hacerte más ligera la espera del estreno.

Películas de Amy Adams en Netflix

La mujer en la ventana

La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio considera ejemplar.

La llegada

Una traductora que busca una forma de comunicarse con los extraterrestres que visitan la Tierra descubre un mensaje de vital importancia para ella y la humanidad.

Recomendados

Atrápame si puedes

Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.

Amores, enredos y una boda

Ante el inminente encuentro con su exnovio en la boda de su hermana, Kat contrata a un acompañante profesional para fingir que tiene pareja.

Películas de Amy Adams en Amazon Prime Video

Animales Nocturnos

Los nominados al Premio de la Academia, Amy Adams y Jake Gyllenhaal, protagonizan este thriller romántico del aclamado escritor / director Tom Ford (Sólo un Hombre). Susan (Amy Adams) está viviendo un matrimonio insatisfactorio cuando recibe un paquete que contiene el nuevo manuscrito de su ex marido, Edward (Jake Gyllenhaal).

El vicio del poder

Biopic sobre Dick Cheney, 46º vicepresidente de los Estados Unidos bajo el mandato de George W. Bush. Cheney también trabajó para las administraciones de Richard Nixon y Gerald Ford antes de pasar a convertirse en el CEO de Halliburton. Su etapa en la vicepresidencia se caracterizó por las guerras posteriores al 11-S junto con los “interrogatorios” contra los sospechosos de terrorismo.

Julie & Julia

Basada en dos historias reales, Julie & Julia entrelaza la vida de dos mujeres. Pese a estar separadas por el tiempo y el espacio, ambas se encuentran perdidas hasta que descubren que combinando pasión, audacia y mantequilla, todo es posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos