Celebs

El apoyo de Demi Moore a Bruce Willis en tiempos difíciles prueba el poder de una separación madura

El actor recientemente fue diagnosticado con afasia y Demi Moore mostró su apoyo incondicional

Demi Moore A pesar de que llevan años separados, Demi Moore y Bruce Willis han mantenido una bella amistad

Demi Moore siempre ha sido una de las actrices consentidas de Hollywood por su carisma y gran talento. Además de protagonizar las películas más taquilleras, ella fue uno de los rostros más hermosos de la industria y sin importar el paso de los años, sigue luciendo radiante.

PUBLICIDAD

La actriz no solamente nos ha dado una gran lección de cómo enfrentar las críticas de forma elegante sino también sobre el valor de la familia y amor incondicional a quienes amas.

Recientemente se dio a conocer que Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, una condición que afecta su capacidad de comunicarse y Demi no dudó en mostrar su apoyo.

Demi Moore y Bruce Willis

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, se lee en un texto que publicó en Instagram.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, “Vívelo a lo grande” y juntos planeamos hacer precisamente eso”, finalizó la actriz e incluyó los nombres de sus hijos Rumer, Scout y Tallulah, así como Emma, Mabel y Evelyn, hijas que el actor tuvo en otro matrimonio.

Si bien son momentos difíciles para Willis y su familia, no podemos dejar de destacar cómo a pesar de llevar años separados, siguen apoyándose el uno al otro.

Demi Moore y Bruce Willis

Ambos fueron una una de las parejas más envidiadas de Hollywood en la década de los noventa. En aquel entonces ambos eran los actores más cotizados de la industria, además de que poseían un gran talento, galanura y carisma.

Su matrimonio parecía ser uno de los más estables por lo que en el 2000 dejaron al mundo boquiabierto cuando anunciaron su ruptura. Ambos habían estado 13 años juntos. Años más tarde, el actor se casó de nuevo con la modelo británica Emma Heming con la que tuvo otras dos hijas: Evelyn Penn y Mabel Ray.

Con el tiempo, ambos aprendieron a mantener una buena relación, especialmente por el bien de los tres hijos que tienen en común. Además, siempre permitieron que estos crecieran siendo cercanos a los hijos de Willis y Heming, algo que sin duda favoreció a todos.

Demi Moore y Bruce Willis

A veces un matrimonio termina porque simplemente pierde fuerza y ambas partes están mejor separadas. Una separación no tiene que terminar en una guerra y si algo nos han enseñado Demi y Bruce es que no es sano vivir con odio.

Quizá se separaron, formaron sus propias familias y se concentraron en proyectos independientes pero eso no ha sido razón para que se lleven mal, ¡al contrario! Ellos siempre han compartido momentos juntos y han demostrado que siempre se apoyarán.

La afasia que sufre el actor no sólo lo ha llevado a anunciar su retiro del cine, también debe significar un golpe duro en su vida diaria por las implicaciones detrás de este padecimiento. En estos momentos, no hay nada más poderoso que contar con una red de apoyo a la que podrá recurrir y en la que podrá sostenerse cuando sienta que el mundo se acaba.

Demi Moore y Bruce Willis

Ambos actores han sido grandes en la industria y han dejado claro su admiración por el otro. Las personas felices y exitosas no viven de odio ni de rencores.

Lo que está sucediendo ahora con Willis es un recordatorio que no tenemos nada asegurado, que la vida puede cambiar de un momento a otro y que son las personas que nos aman de verdad quienes nos devuelven la fuerza.

Tags

Lo Último