Celebs

Ingrid Cruz confirma quiebre amoroso a casi tres años de relación: “Me llevo muy bien con él”

La actriz confirmó su ruptura luego de dos años y siete meses, y aclaró los motivos del distanciamiento

Ingrid Cruz

Luego de casi tres años de relación, Ingrid Cruz confirmó su quiebre con el kinesiólogo Ignacio Roco, con quien ya había tenido una ruptura a fines del 2020.

La información fue dada a conocer por la misma actriz durante una transmisión en vivo, en la que participó junto a Pancho Saavedra, el animador que hace algunas semanas recibió a su primera hija.

Durante la conversación, el conductor de Socios por el Mundo sacó algunas preguntas de su cuestionario y coincidió con la situación amorosa de la famosa. “¿Soltera o casada?”, consultó, a lo que esta respondió: “soltera”.

“¿De nuevo?”, dijo Pancho Saavedra, provocando las risas de la invitada. “Sí, soltera, pero al tiro voy a aclarar algo, porque así aprovecho. Estoy soltera hace un rato, pero tengo una increíble relación con mi ex. Lo adoro y él me adora. Es más, hoy día lo vi, me llevo muy bien con él”, remarcó.

“En general me llevo muy bien con mis ex, trato de que las relaciones terminen de buena manera (...) Lo que pasa es que uno está más grande y va aprendiendo. Yo cuando chica me porté super mal, todos... Por ahí nos topábamos, pero uno va aprendiendo. Yo ya no me quiero portar mal en la vida, entonces uno termina de buena manera”, agregó.

Ingrid Cruz: “aquí no pasa por engaños”

Tras conocer la situación amorosa de su invitada, Pancho Saavedra le preguntó por los motivos del quiebre. En ese instante, Ingrid Cruz aclaró: “aquí no pasa por engaños, pasa por madurez, distintos caminos que va tomando la vida, nada más”.

“Con Ignacio estuvimos casi tres años. Dos años y siete meses”, contó, para luego lanzar una reflexión en torno a las relaciones. “Es muy difícil estar en pareja, muy difícil encontrar pareja primero (...) pero hay minutos en que uno tiene que estar sola, para armarse, reconstruirse, conocerse, para varias cosas”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos