Celebs

“¿Es ella?”, cuestionan a Shakira por aparentes retoques en su rostro

La colombiana compartió a través de sus redes sociales un video en el que invita a sus fanáticos a unirse a un nuevo ‘trend’.

. Imagen Por: Instagram/Shakira

Una de las colombianas más famosas a nivel mundial es la cantante Shakira que durante años ha cultivado una gran fanaticada gracias a íconicas canciones que han pasado de generación en generación. Sin embargo, en las últimas horas, a través de redes sociales varios internautas han realizado preguntas sobre el aspecto físico de la barranquillera. Según ellos, la colombiana estaría excediéndose en los retoques de su rostro para mantener la juventud.

PUBLICIDAD

Puede leer: Claudia Bahamón le pidió espacio a Estiwar G en MasterChef Celebrity

La colombiana, actualmente hace parte del jurado y elenco del reality show ‘Dancing With Myself’, precisamente para promocionar su imagen y potenciar su participación digital, Shakira compartió en sus redes sociales un video en el que invita a sus fanáticos a unirse a un nuevo reto en el que juega con sus ojos. En la publicación, Shakira mira hacia arriba, pica el ojo, mira hacia abajo y finalmente sonríe. Todo lo anterior, al ritmo de una de las canciones más famosas de la cantante.

La publicación rápidamente generó cientos de reacciones en las plataformas digitales y por supuesto, las críticas no se hicieron esperar. De hecho, más de un internauta cuestionaba el aspecto físico de la cantante, quien aparentemente se ve más joven de lo habitual. Entre los comentarios se puede leer: “Es mi impresión o se notan muchos retoques ya en su cara?”; “Le quedó bien la cirugía”; “No se parece a ella”, entre muchos otros.

Lea también: Aceptación del cuerpo y el encontrarse a sí mismos, fueron temas relevantes que Natalia Durán reveló en video

Si bien es cierto que Shakira nunca ha realizado pronunciamientos oficiales sobre su imagen o las constantes críticas que recibe, está claro que sigue siendo una de las mujeres más hermosas y talentosas del país. Debido a su fama, la barranquillera ha estado expuesta a escándalos y críticas que parecen pasar de largo en la vida de la colombiana.

Tags

Lo Último