Celebs

Jada Pinkett Smith rompe el silencio y comparte mensaje tras polémica en los Oscar

La actriz compartió un mensaje a sus seguidores a través de redes sociales

Jada Pinkett Smith rompió el silencio y compartió un breve mensaje a sus seguidores a través de redes sociales.

Esto después que ayer lunes Will Smith se disculpara con Chris Rock tras la bofetada que le dio en los Oscar 2022.

Esto luego que el actor se molestara con una desatinada broma del comediante a su esposa, quien sufre alopecia y a quien Rock comparó con el personaje de Demi Moore en G.I. Jane.

Recomendados

”La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, señaló Will Smith en un comunicado que compartió en redes sociales.

“Quisiera disculparme públicamente contigo, Chris. (...) Estoy avergonzado y mis acciones no son indicador del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, manifestó.

“Me gustaría disculparme también con la Academia, los productores del show, todos los asistentes y quienes estaban viendo alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia de “King Richard”. Me arrepiento profundamente por mi comportamiento”, agregó el actor.

La publicación de Jada Pinkett Smith

En tanto, este martes la actriz también compartió una publicación a través de Instagram, por primera vez tras lo ocurrido en la ceremonia.

“Esta es una temporada de sanación y estoy aquí por eso”, señaló brevemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos