TV y Series

El emotivo capítulo de ‘Vecinos’ con el que recordaron a Octavio Ocaña

Tras su muerte, el joven actor fue recordado por sus compañeros de la serie

‘Vecinos’ estrenó temporada, sin Octavio Ocaña, actor que perdió la vida a los 22 años. Benito murió de un balazo con arma de fuego mientras conducía una camioneta acompañado de dos sujetos, así lo reportó el periodista Carlos Jiménez, quien detalló que el incidente ocurrió cuando la policía pidió al actor detenerse y éste se dio a la fuga. “Afirman que lo persiguieron, pero que NO dispararon”.

Tras la muerte del actor no se sabía la forma en la que Vecinos continuaría con la historia de Benito Rivers, hijo de Frankie y Lorena, para este inicio de temporada los actores visiblemente emocionados fueron parte de un corto promocional en el que anuncian que Benito logró un lugar en una serie, después de tantos castings.

Visiblemente emocionada, Ana Bertha Espín grita que Benito lo logró, para después aparecer junto a César Bono, papá de Benito en la serie y Talitha, Becker, quien interpreta a Liz novia del personaje al que Octavio daba vida.

La despedida de Octavio Ocaña

A través de redes sociales Ana Bertha Espín publicó un mensaje para el estreno de la nueva temporada. “Vecinos, hoy tenemos un capítulo muy emotivo, un homenaje con mucho cariño y respeto para nuestro querido Octavio Ocaña. #SiempreSerásNuestroBenito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos