En su exitosa carrera artística, Lily Collins no solo ha probado ser dueña de un indiscutible talento actoral y carisma natural, sino también ostentar un exquisito estilo al vestir.
PUBLICIDAD
Ya sea desfilando en la alfombra roja o dando un paseo relajado con su esposo, el director Charlie McDowell, la estrella siempre conquista en looks elegantes con los que impone moda.
Tal como lo hizo el pasado domingo 20 de marzo al salir por un café en Nueva York con su pareja en un estilismo casual très chic con el que se reafirmó como una inspiración estilística.
Lily Collins conquista el street-style en un look ideal para el invierno
De acuerdo a Daily Mail, el matrimonio de seis meses fue captado conversando animadamente cuando disfrutaban de la popular bebida en una caminata romántica por la Gran Manzana.
Durante la salida en su día de descanso, la protagonista de Emily en París acaparó la atención mientras tomaba un café helado enfundada en un look de invierno que Emily Cooper aprobaría.
El outfit de la actriz de 33 años para el paseo casual estaba compuesto por pantalones sastre anchos naranja tostado de tiro alto y un suéter blanco de punto acanalado con cuello redondo.
La intérprete elevó su sofisticada propuesta de moda citadina agregando un elegante abrigo a cuadros con el que se mantuvo calentita cuando recorría las heladas calles neoyorquinas.
PUBLICIDAD
Asimismo, completó con un par de mocasines blancos en tendencia. En cuanto a los complementos, la famosa se apegó al minimalismo añadiendo solo un bolso cruzado.
Por último, la artista británica-estadounidense remató su atavío para la cita con el cineasta de 38 años llevando su melena suelta y un maquillaje muy sencillo en el que destacó sus labios.
De esta manera, con su apuesta estilística para la caminata relajada, Lily Collins volvió a demostrar que no solo es un ejemplo de estilo en Emily en París, también en su día a día.