Celebs

Elle Fanning tiene el look ideal para la primavera con vestido blanco y tacones multicolor

La actriz dio clases de estilo para ser la más elegante esta temporada.

Elle Fanning

A lo largo de su exitosa carrera artística en la feroz industria hollywoodense, la actriz Elle Fanning no solo ha probado tener el talento para encarnar todo tipo de papeles.

La estrella también ha demostrado ser una maestra al momento crear estilismos memorables, incluso con un básico del fondo de armario, tal como lo es el vestido blanco.

Así lo hizo el pasado 21 de marzo con el look en el que asistió a la ceremonia de entrega de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a Francis Ford Coppola.

Elle Fanning es una inspiración de estilo primaveral en vestido blanco

Durante horas de la mañana del lunes, la intérprete acudió al importante evento para rendir un sentido homenaje a su “tío Francis”, a quien conoce desde sus 13 años.

En la fiesta para honrar al legendario cineasta, la protagonista de The Great acaparó las miradas en un atuendo sencillo, elegante y femenino ideal para la primavera.

El outfit de Elle estaba protagonizado por un romántico vestido blanco con mangas abullonadas, falda midi plisada y acampanada y una abertura en la espalda.

La luminaria de 23 años elevó el impoluto diseño, infaltable en el guardarropa de cualquiera, con un par de sofisticados zapatos multicolor pastel de Sophia Webster.

El modelo único además presentaba un tacón de diez centímetros, puntera afilada y una delicada hebilla de cristal transparente fruncido con forma de mariposa.

En cuanto a los complementos, Fanning se mantuvo apegada a la estética minimalista agregando solo un brazalete retro y un botón blanco con las palabras “I love Francis”.

Por último, la joven fashionista completó el elegante look casual dejando su melena rubia suelta alisada y un maquillaje suave que realzó su belleza natural.

Durante el evento celebrado en el Hollywood Boulevard, la hermana menor de Dakota Fanning dio un discurso de cinco minutos en la que compartió su experiencia trabajando con el director.

En su alocución, comentó cómo trabajar por primera vez bajo su dirección en Twixt la marcó de por vida, alabó su infinito ingenio para contar historias y develó el gran afecto que se tienen.

“En cada correo que hemos intercambiado, siempre has firmado: ‘Con amor, el tío Francis’. Así que, te amo mucho, tío Francis. No hay nadie en el mundo que lo merezca más que tú”, expresó.

Tendrías todas las estrellas en la calle si dependiera de mí. Te quiero”, concluyó, de acuerdo a Daily Mail.

Tags

Lo Último


Te recomendamos