Celebs

Suri Cruise es la copia de Katie Holmes en su juventud y estas fotos lo prueban

La joven de 15 años es idéntica a su madre actualmente, pero mucho más, cuando era una adolescente como ella

Katie Holmes
Suri Cruise luce idéntica a Katie Holmes en su adolescencia Instagram

Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise ya es toda una hermosa adolescente, que encanta con su belleza, personalidad, y gran estilo a sus 15 años.

PUBLICIDAD

La joven es captada por los paparazzis constantemente en las calles de Nueva York ya sea sola, con sus amigas, o con su madre, de paseos y compras.

En cada aparición Suri no solo da clases de moda, con sus looks formales e informales, también demuestra que a sus 15 luce idéntica a su madre.

De pequeña, y hasta hace algunos años, muchos consideraban que Suri era la copia del actor, pero en sus últimas apariciones eso ha cambiado, y ha dejado ver que cada vez se parece más a Katie.

Las fotos que prueban que Suri Cruise es la copia de Katie Holmes en su juventud

Suri luce idéntica a su madre Katie en su juventud, y así lo demuestran algunas fotos en las que las comparan.

La joven tiene sus ojos, sonrisa, y nariz, y la similitud es innegable, además, de su cabello, que lo lleva igual a Katie, suelto, y al natural.

Usuarios en redes han expresado su sorpresa al ver lo mucho que se parecen madre e hija.

“Que bella Suri, es la copia de su mamá”, “wow la sonrisa de Suri es idéntica a la de Katie”, “madre e hija son tan bellas”, “parecen dos gotas de agua”, “los que dicen que ella se parece a Tom no se dónde tienen los ojos”, y “muero de amor con la belleza de Suri, puede ser toda una modelo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, la joven ha aprendido mucho del estilo de su madre, y constantemente lleva looks elegantes y modernos con jeans, y chaquetas o camisetas, dejando ver que a su corta edad es toda una fashionista, e imponiendo tendencias.

Tags

Lo Último