Celebs

Sandra Bullock contó detalles de una experiencia que la marcó de por vida

La actriz que recientemente anunció una pausa en su carrera recordó ese episodio en su vida y que fue complicado superar.

Sandra Bullock

Hace apenas algunos días la actriz Sandra Bullock dio a conocer que se retiraría de la actuación por un tiempo para disfrutar de su familia y, sobre todo, cuidar a sus hijos adoptivos Louis y Laila.

A pesar de estar en un momento cumbre de su carrera, la actriz de 57 años apareció públicamente en la premiere de la última producción en la que participó: “The los city”, donde sorprendió con un vestido en color rosa intenso de tul y strass de Elie Saab.

La protagonista de “Interminable”, recordó un trágico momento durante su aparición en el programa de Red table talk, cuyas conductoras fueron: Willow Smith, Jada Pinkett Smith y Adrienne Banfield-Norris.

Recomendados

En la charla la ganadora del Oscar contó el momento cuando un hombre apareció en su hogar (dentro del exclusivo barrio de Bel-Air, en Los Ángeles) y este fue arrestado cuando todavía permanecía dentro de su casa.

Sin embargo, a pesar de la intervención oportuna de la policía, la actriz nunca pudo liberarse del miedo. “Yo no fui la misma después entonces. ¡Estaba completamente aturdida!”, expresó.

A pesar de que no hubo un hecho del cual lamentarse, los investigadores le indicaron que el agresor buscaba atacarla sexualmente. Por lo que, tras esa desafortunada experiencia, Bullock tuvo que recurrir a buscar ayuda psicológica para sobrellevarlo.

La actriz tuvo un diagnostico de estrés postraumático, para el que estuvo que asistir a psicoterapia y, pasados cuatro años, el agresor de nombre James Corbett decidió suicidarse en su domicilio luego de un altercado con la justicia. Previamente fue condenado a cinco años de libertad condicional y recibir tratamiento, además de cumplir una orden lejos de Sandra Bullock por 10 años.

“Me sentí tan mal que pensé que iba a morir”, confesó la famosa al hablar de los sentimientos que tuvo al conocer el fin del atacante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos