TV y Series

Mira cómo luce ahora María de los Ángeles, la hija de Thalía en “María, la del barrio”

La intérprete detrás de “Tita” ahora es una consagrada estrella de 43 años de edad.

Tita en "María, la del barrio"

Uno de los personajes de la telenovela mexicana María, la del barrio que los televidentes más recuerdan, sin duda alguna, se trata de María de los Ángeles De la Vega.

A pesar de entrar en la segunda etapa del exitoso melodrama de Televisa, estrenado en 1995, la jovencita a la que todos llamaban “Tita” logró clavarse en la memoria de los espectadores.

Tita en "María, la del barrio"

Dentro de la trama, encabezada por Thalía y Fernando Colunga, María de los Ángeles es la hija adoptiva de los protagonistas, los pudientes Luis Fernando De la Vega y María Hernández.

Fernando decide adoptarla cuando era bebé en un intento de aplacar el dolor de su esposa por la pérdida de su hijo. En cuanto se recupera, María la acepta, pero no deja de buscar a su niño.

Años más tarde, Hernández ha dejado de salir en busca de su bebé, aunque no pierde la esperanza de hallarlo; mientras, su hija adoptiva ha crecido sin conocer sus orígenes.

Tita en "María, la del barrio"

En la historia, la relación entre María de los Ángeles y su madre se vuelve hosca cuando la adolescente piensa que esta tiene un affaire con Nandito, un humilde joven que la pretende.

Más adelante, cuando su madre le confiesa que en realidad es cercana al muchacho porque es su hijo biológico, la joven de 16 años le pide perdón por sus malos tratos y se reconcilian.

Asimismo, “Tita” enfrenta otros eventos duros en la ficción, como el enterarse de la peor forma que era adoptada y conocer sus padres biológicos, Verónica Robles y Clemente Barrena.

Tita en "María, la del barrio"

Detrás de este inolvidable personaje estuvo impecable Ludwika Paleta. En aquella época, la artista gozaba de gran fama gracias a sus actuaciones previas en novelas infantiles.

No obstante, con este melodrama dio el salto a los papeles juveniles con éxito en su carrera. Desde entonces, han pasado 27 años en los que mucho ha cambiado en su vida.

Tita en "María, la del barrio"

El cambio de “Tita” a 27 años de María, la del barrio

En la actualidad, Ludwika Paleta tiene 43 años, el paso del tiempo le ha sentado de maravilla pues luce mejor que nunca y sigue vigente en el mundo del espectáculo mexicano.

Tras su destacada actuación en María, la del barrio, por la que incluso ganó el premio TVyNovelas a la mejor actriz juvenil, la joven intérprete continuó construyendo su trayectoria.

En la televisión, desde la última vez que dio vida a Tita, la estrella de origen polaco ha encarnado todo tipo de personajes en alrededor de 18 producciones; de acuerdo a Imdb.

Abismo de pasión (2012), La querida del Centauro (2016-2017), Rubirosa (2018) y Madre solo hay dos (2021) son algunos de los últimos proyectos televisivos en los que ha brillado.

Por otro lado, en el cine, Ludwika también ha conquistado a los espectadores con el derroche de su incuestionable gran talento en aproximadamente 13 producciones cinematográficas.

Volando bajo (2014), Rumbos paralelos (2016) y Guerra de Likes (2021) son algunos de los largometrajes en los que ha trabajado la nominada al premio Ariel.

Asimismo, sobre las tablas, la consagrada histrionisa también ha resaltado formando parte del elenco de varias puestas en escenas, como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

En cuanto a su vida personal, la eterna “Tita” de María, la del barrio es muy reservada, pero se sabe que está enamorada de su esposo Emiliano Salinas, con quien está casada desde 2013.

De igual forma, es la orgullosa mamá de tres. Su primogénito, Nicolás, nació en noviembre de 1999 y es fruto de su primer matrimonio con el actor Plutarco Haza.

Mientras los dos menores son los mellizos Bárbara y Sebastián, producto del amor con su pareja actual, a quienes dio a luz en el año 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos