Celebs

Looks de Galilea Montijo cómodos y frescos para todo tipo de cuerpo esta primavera

La mexicana es referencia de clase y diversión con cada una de sus apuestas.

Looks de Galilea Montijo para esta primavera
Looks de Galilea Montijo para esta primavera La conductora demuestra que maneja como una experta los códigos de la temporada.- Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo está más que preparada para el cambio de temporada pues a través de sus redes sociales ya ha hecho alarde de grandes looks frescos, cómodos y estilosos para esta primavera.

PUBLICIDAD

Lo mejor de todo es que cualquiera puede imitarlos. Porque aunque gozan de esa elegancia que le imprime para ir al aire en el programa Hoy, también son válidos para asistir a un compromiso de trabajo o ver a las amigas sin hacer grandes cambios.

Sus claves, en todo caso, es apostar por prendas de tonos vibrantes, enérgicos y vivos para resaltar lo mejor de su figura, así como estampados divertidos y que marquen su cintura.

Looks de Galilea Montijo para probar esta primavera

Vestidos florales

Precisamente, la presentadora interpreta la primavera de manera muy acertada ya que se apoya en los diseños de flores que están en auge estas semanas, bien sea en colores vivos o más neutros.

Sin embargo, un tip para las mujeres curvy que quieren apostar por ellos y sacarle provecho a su figura, es decantarse por motivos pequeños o minimalistas que no le den volumen a las zonas que desean disimular.

Un toque de color

No obstante, si estás buscando algo más casual para el día a día sin perder el estilo, la también actriz se apoya en pantalones anchos de tiro alto que marcan su cintura, la alargan visualmente y estilizan.

Los complementos pueden ser un crop top o blusa básica, pero eso sí, agregando un toque diferente que sea el centro de la atención, como un suéter divertido.

Color blocking

Pero si justamente ponerte creativa con las paletas cromáticas es lo que más te gusta porque no le tienes miedo al color, sigue la tendencia que combina dos tonos opuestos pero que juntos lucen interesantes.

Por ejemplo, Galilea Montijo lo hace con el naranja y el fucsia en prendas distintas, pero para darle un extra de sobriedad apuesta por una chaqueta café que le imprimió armonía.

Tags

Lo Último