Celebs

Maxifaldas para embarazadas: Rihanna es el ejemplo de elegancia con atuendos únicos

La arista ha roto los estereotipos de moda para embarazadas

Rihanna no solo es reconocida por su talento musical, sino también por su exquisito gusto y estilo a la hora de vestir.

Ya sea para presentarse en el escenario rodeada de sus fans, asistir a eventos y premiaciones de gala o simplemente salir de paseo, la cantante impresiona con sus audaces atuendos.

En este artículo te mostraremos cómo usar maxifaldas para embarazadas al puro estilo de Rihanna.

Muestra tu pancita con mucho orgullo

La talentosa cantante sorprendió al mundo de la farándula hace unos meses atrás con una publicación en redes sociales evidenciando su embarazo.

Desde entonces, toda la prensa quiere saber mucho más sobre todos los detalles del tan esperado primer bebé de la cantautora.

Tanto en redes sociales como en la calle, Rihanna ha mostrado con orgullo su embarazo en compañía de su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Durante uno de sus eventos de gala, la también empresaria lució espectacular con un top cruzado y una bellísima y deslumbrante maxifalda de tela brillante.

Elegancia y glamour ante todo, demostrando que es una mujer fuerte, luchadora y con mucho estilo.

Los paparazzis no perdieron el tiempo para capturar hasta el más mínimo movimiento de la celebridad durante su estadía en el evento.

Una idea fantástica para mostrar con orgullo tu embarazo con una llamativa pero glamurosa maxifalda totalmente en tendencia.

Rihanna ha mantenido su vida amorosa muy por debajo de la mesa

Como dice el refrán: “No hay que mezclar trabajo con placer”, es justo lo que la artista ha demostrado sobre gran parte de su carrera.

A diferencia de muchas otras celebridades, Rihanna no difundió su embarazo tras conocerse que estaba en cinta, pues la foto que mostró su barriga hinchada fue publicada en compañía de su pareja y sin hacer alarde al respecto.

Tampoco ha revelado si ya conoce el sexo del bebé, además de los nombres que ella y su novio tienen pensado.

Simplemente ha disfrutado del milagro en su vientre como una persona común y corriente y sin querer llamar la atención.

Es una de las pocas estrellas de la farándula que puede decir que su vida privada se mantiene privada.

De hecho, es conocido que ella y su pareja, el rapero A$AP Rocky, se conocen desde hace casi una década, sin embargo, su relación formal comenzó en el año 2020.

Rihanna es una mujer que lo entrega todo en cada uno de sus espectáculos y filmaciones actorales pero que prefiere pasar desapercibida en redes sociales cuándo de vida privada se trata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos