Celebs

Julio Milostich rifará su casa en Ñuñoa: propiedad está avaluada en 280 millones de pesos

La vivienda cuenta con tres pisos, cuatro dormitorios y tres baños, además de estacionamiento y una terraza de 23 metros cuadrados. Descubre las bases del sorteo y el precio de cada número

Julio Milostich

Este viernes, el actor Julio Molostich anunció que rifará su casa ubicada en la comuna de Ñuñoa. La propiedad avaluada en 280 millones de pesos, cuenta con tres pisos, cuatro dormitorios, tres baños, cocina, comedor, living y una terraza de 23 metros cuadrados.

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales, en donde compartió un video mostrando el interior del inmueble de 113 metros cuadrados construidos. Este se encuentra en un condominio privado, posee patio y estacionamiento. “¡Locura! ¡RIFO MI CASA! Prueba suerte y compra tu ticket en nuestro sitio web”, escribió junto al registro.

Julio Milostich rifará su casa en Ñuñoa

Según indicó, los números de rifa tendrán un costo de 10 mil pesos, y se venderán 40 mil tickets. Estos podrán ser adquiridos en la página www.laquerenciaserifa.cl, en donde también se encuentran las bases del sorteo.

Recomendados

La venta de números finalizará el 29 de julio y el sorteo se realizará el 30 del mismo mes, y en la instancia se entregará un total de seis premios. El primer lugar se adjudicará la propiedad, el segundo ganará un millón de pesos, el tercero 500 mil pesos, y el cuarto, quinto y sexto lugar obtendrán 100 mil pesos. De no venderse la totalidad de tickets, el plazo se extenderá por un nuevo periodo.

Por último, se anunció una donación de 2 millones de pesos a un proyecto social que beneficie a niños y niñas de nuestro país, cuyo nombre será revelado una semana antes de revelar a los ganadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos