Espectáculos

De morena a rubia, así han sido los cambios de look de Eiza González

La actriz sigue creciendo como la espuma en Hollywood y sus looks camaleónicos no dejan de sorprender

Eiza González

Eiza González sorprendió a sus fans con un look rubio platinado durante el estreno de su más reciente película ‘Ambulancia’.

Aunque la mexicana ya había lucido destellos rubios en otras oportunidades, decidió ir por más y lucir su melena completamente decolorada.

Actriz, modelo y cantante, la diva de 32 años sigue pisando fuerte y ganando terreno en Hollywood gracias a sus distintas facetas actorales, con las que deleita a los espectadores.

Recomendados

Los looks más top de Eiza González

Desde su aparición en ‘Lola, érase una vez’, ha destacado por sus looks camaleónicos, que van desde su transformación física, outfits y distintos colores de cabello.

Mechas cenizas

Eiza ha aparecido con distintas tonalidades y una de ellas han sido las mechas cenizas que han estilizado su rostro, aportándole brillo.

Balayage caramelo

Para lucir un tono más ajustado a su piel ha apostado por el color caramelo por largos periodos, ya sea con su cabello corto o largo.

Corte bob

Para su protagonización en la película I Care A Lot como Fran, donde derrochó su belleza al natural al aparecer con poco maquillaje, optó por cambio de look con el que pocas veces se ha dejado ver.

Se trata de un corte long bob con efecto wet que presumió en tonos castaños con y se caracterizaba por ser más corto en la parte de atrás de la nuca y un tanto más largo por delante.

Ella eligió llevarlo despuntado, con ondas naturales y sin la clásica raya en medio

Castaño oscuro

Este ha sido uno de los tonos con el que más tiempo la hemos visto, el cual es su tono de cabello natural.

Ondas suaves

Como parte de sus distintos peinados, ha aparecido con ondas suaves que le regalan un aspecto romántico a la originaria de México.

Cabello liso

El cabello liso es otra de sus grandes apuestas pues le regala elegancia y soltura en las alfombras rojas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos