Celebs

Cristián de la Fuente mostró tratamiento al que se sometió su hija Laura: “Vamos que se puede”

El actor compartió registros de la terapia utilizada por su hija de 17 años, tras el baleo que sufrió durante una encerrona

A dos semanas de la violenta encerrona que sufrió, Cristián de la Fuente mostró el nuevo tratamiento al que se sometió su hija Laura. Se trata de oxigenación hiperbárica, un tratamiento que consiste en respirar oxígeno puro en una sala presurizada. Así lo describe el sitio web de la empresa Clínica Hyperbaric, que recibió a la joven.

De acuerdo con lo señalado, “los pulmones pueden respirar más oxígeno de lo que sería posible respirando oxígeno puro a una presión de aire normal (...) Esto ayuda a combatir las bacterias y a estimular la liberación de sustancias llamadas ‘factores de crecimiento’ y ‘células madre’, que favorecen la cicatrización”.

Gracias totales”, escribió Cristián de la Fuente sobre una fotografía en la que su hija aparece recibiendo el tratamiento. “Vamos que se puede”, puso en otra imagen.

Cristián de la Fuente mostró tratamiento de su hija Laura

Los registros fueron compartidos mediante el formato historias de Instagram, plataforma en la que ha dado cuenta de la evolución de su hija desde la violenta encerrona que sufrieron en la comuna de Lo Barnechea.

En el sitio web de la empresa, nombraron 14 patologías que pueden ser tratadas con la oxigenación hiperbárica. Entre ellas, se encuentra la anemia grave, absceso cerebral, quemaduras, lesión por aplastamiento, sordera súbita, gangrena, heridas que no se curan, lesión por radiación, pérdida de la visión súbita e indolora, entre otras.

Cristián de la Fuente mostró tratamiento de su hija Laura
Tags

Lo Último


Te recomendamos