TV y Series

Conoce a las parejas en la vida real de los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’

Varios de los histriones principales de la trama viven romances de telenovela en la realidad.

Betty, la fea

Desde su estreno en 1999, la telenovela Yo soy Betty, la fea no solo ha conquistado a espectadores con la tormentosa historia de amor entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

También lo ha hecho otros romances paralelos, como el idilio de Aura María Fuentes y Fredy Stewart Contreras o el fugaz romance de Nicolás Mora y Patricia Fernández.

No obstante, así como estos personajes, los artistas detrás de ellos también han vivido sus propias relaciones en la vida real durante los más de 20 años que han pasado desde la novela.

Recomendados

Las parejas en la realidad de los actores de Betty, la fea

Muchos de estos idilios lamentablemente terminaron; otros entraron en pausa, pero muchos otros todavía perduran y superan a los de la ficción, demostrando que el amor sí que existe.

Por esto, a continuación, te presentamos a las parejas en la vida real de algunas de las estrellas principales de la exitosa historia escrita por Fernando Gaitán:

Jorge Enrique Abello

El actor Jorge Enrique Abello, encargado de darle vida a Armando Mendoza, actualmente está locamente enamorado de su segunda esposa, la modelo y arquitecta María Isabel Gutiérrez.

La pareja contrajo nupcias en 2016 tras años de relación. Actualmente, son papás de dos niños: Antonio Cayetano y María Matilde. Aparte, Abello es padre de una joven adulta.

Natalia Ramírez

Natalia Ramírez, quien alcanzó la fama internacional interpretando a Marcela Valencia, está felizmente casada desde hace más de dos décadas con el analista financiero Ricky Díaz.

La actriz y su galán de origen puertorriqueño, quien es once años mayor que ella, no tienen hijos en común, pero sí de relaciones previas. La famosa es madre de una joven mujer.

Lorna Cepeda

Tras dos divorcios y pasar varios años abrazando su soltería, la eterna Peliteñida de Betty, la fea, Lorna Cepeda, encontró nuevamente el amor en el empresario Juan David Morelli.

La pareja sostiene un noviazgo desde 2020.

Luces Velásquez

Dentro de Yo soy Betty, la fea, Luces Velásquez dio vida a la chismosa secretaria de Ecomoda Bertha de González, quien sostenía un feliz matrimonio con su “gordito”.

En la vida real, el panorama es bastante parecido, pues Velásquez lleva más de 20 años enamorada de su marido, el cirujano plástico Jaime Lozada.

Los esposos, además, son padres de una adulta joven llamada Oriana, quien tuvo una pequeña participación en el melodrama de Gaitán.

María Eugenia Arboleda

La actriz María Eugenia Arboleda, la estrella detrás de la esotérica Mariana Valdés en Betty, la fea, también vive una etapa muy plena en el terreno del amor.

Y es que la actriz está casada con el ingeniero nuclear estadounidense Bob King desde 2009 aproximadamente. La pareja reside en Atlanta, EE. UU., con su único hijo, Santiago.

Julio César Herrera

La luminaria detrás del icónico mensajero de Ecomoda, Freddy Contreras, es otro de los actores de Yo soy Betty, la fea que vive dichosamente unido en matrimonio desde hace años.

En su caso, es con la actriz y cantante colombiana Aída Cristina Bossa Bustamante. Con su amada, el histrión procreó a su única hija, Mikaela, quien es una la talentosa adolescente.

Alberto León Jaramillo

Por su parte, Alberto León Jaramillo, el intérprete que dio vida a Saúl Gutiérrez, está venturosamente casado con la también actriz Meridiana Sandoval.

Patrick Delmas

En Betty, la fea, Patrick Delmas personificó al inolvidable Michel Doinel, un galán francés que se enamoró de la protagonista y luchó por conquistar su corazón, aunque infructuosamente.

En el plano real, el artista está casado con María Fernanda Cortés desde hace varios años. Con su pareja, además se convirtió en papá.

Adriana Franco

La actriz Adriana Franco, quien dio vida a Julia Solano de Pinzón en Betty, la fea, lleva más de cuatro décadas casada con el actor Rafael Bohórquez.

El sólido matrimonio además le ha dejado dos frutos: sus hijos Silvia Mariana y Sebastián.

Jorge Herrera

Por último, está el actor Jorge Herrera. El eterno don Hermes Pinzón ahora está más que enamorado de la actriz Amparo Conde, con quien ha estado casado durante más de 30 años.

Los artistas además son padres de un único hijo llamado Jordy Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos