Celebs

Camila Cabello da lección de amor propio para las mujeres de busto pequeño

La cantante y actriz derrochó estilo en las calles de Londres con un look muy sexy con el que demostró que ama su cuerpo como es

Camila Cabello

Camila Cabello no solo es de las cantantes más exitosas, también se ha convertido en una inspiración, dando grandes lecciones de amor propio y rompiendo estereotipos.

La famosa nunca ha temido en mostrar su cuerpo como es, con sus curvas, celulitis, y realzando su belleza y seguridad con looks atrevidos y sexys.

El abdomen plano para ella no es un requisito para poder llevar un top y leggins, o bikini, dándonos la gran lección que debemos dejar de prestar atención a las opiniones de los demás, y cuando lo hagamos comenzaremos a ser felices.

Además, ha dejado claro que las mujeres de busto pequeño también puedes lucir sexys y hermosas, y no tienen por qué sentirse acomplejadas.

Camila Cabello deja claro que su busto pequeño no le resta belleza

La cantante y actriz publicó unas fotos en su cuenta de Instagram con un look muy sexy, con el que además dio una gran lección de amor propio para las mujeres de poco busto.

“Puede que no tenga senos encima, pero tengo senos debajo”, escribió la famosa en la publicación, en la que tuvo más de 2 millones de likes.

Camila llevó un top muy sexy negro, con transparencias y malla debajo del busto, con el que dejó ver su lado más sensual.

Este top lo complementó con un pantalón negro ancho y corte alto, con estampado colorido en una pierna, y un maxiabrigo negro con el mismo estampado.

Su cabello lo llevó suelto y liso, y llevó un maquillaje muy sencillo pero elegante, luciendo hermosa mientras caminaba por las calles de Londres.

“We love boobies debajo!”, “¡Porque, cariño, eres un fuego artificial! ¡Vamos, muéstrales debajo del pecho!”, “mamacita”, “que mujer tan sexy, te amamos”, “luces hermosa y poderosa reina”, y “eres una diosa, bravo por las chicas de busto pequeño”, fueron algunas de las reacciones en las imágenes.

Camila deja claro que todo es cuestión de actitud y tienes que llenarte de mucho amor propio y seguridad para lucir y sentirte hermosa, y no cumplir con los estereotipos de la sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos