Celebs

Britney, JLo y otras celebridades que tienen que pagar manutención a sus ex tras el divorcio

Estas famosas tuvieron que compartir sus fortunas con sus ex, viviendo el peor divorcio de todos

Famosas

Un divorcio no es nada fácil, pero, cuando, además, tienes que pagar manutención a tu ex tras separarse, de forma injusta, es peor, y eso le sucedió a estas famosas.

Estas celebridades tuvieron las peores separaciones, y es que tuvieron que compartir sus fortunas con sus ex, viviendo la peor experiencia, e incluso, aún lo siguen haciendo.

Famosas que tuvieron que pagar manutención a sus ex tras el divorcio

Britney Spears

Recomendados

Britney Spears estuvo casada con Kevin Federline de 2004 a 2006 y tuvo dos hijos con él, Sean y Jaden.

En el divorcio debido a la inestabilidad de la cantante en ese momento y al entrar a un hospital psiquiátrico perdió a sus hijos, quedándose Kevin con la custodia.

Ante esto, el juez determinó que la cantante tenía que pagar 20 mil dólares mensuales a su exesposo para la manutención de los pequeños.

Se sabe que hasta el 2018 Britney estaba pagando esta suma, pero Kevin le pidió mucho más dinero, y no solo para sus hijos, también para él.

Jennifer López

Jennifer López estuvo casada con Cris Judd, uno de sus bailarines por nueve meses, pero el divorcio no fue nada fácil para la cantante.

La celebridad le tuvo que pagar 14 millones de dólares a su ex, pero lo hizo a largo plazo, es decir, le pagaba una parte cada año.

Lo único bueno, es que JLo logró que, al cancelarle este dinero a Cris, él tendría prohibido hablar públicamente de su relación con ella.

Kelly Clarkson

Kelly Clarkson vivió su divorcio recientemente, y es que se separó de su exmánager, Brandon Blackstock, con quien tuvo dos hijos el año pasado.

La cantante salió perdiendo, y ahora debe pagarle 200.000 dólares mensuales por “manutención conyugal a infantil”, aun cuando es ella quien tiene la custodia de sus dos hijos.

Megan Fox

Megan Fox se divorció de Brian Austin Green en el 2016, tras 16 años juntos y tres hijos.

Un juez determinó que la famosa le debe pagar una manutención mensual de por vida a su ex, debido a que tuvo un accidente cuando estaban casados y no puede trabajar.

Madonna

Madonna se separó del director de cine, Guy Ritchie, en el 2008, pero salió perdiendo, pues, aunque se saben pocos detalles, se conoce la exorbitante suma que le tuvo que pagar.

La cantante tuvo que pagarle 92 millones de dólares a su ex, aun cuando acordaron en tener una custodia compartida de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos