TV y Series

Curiosidades que pueden sorprenderte sobre ‘Un lugar seguro’, el drama turco de Netflix

Si te encantó esta película, no dejes de conocer más detalles sobre ella.

Un lugar seguro

El drama turco Un lugar seguro sigue conmoviendo a los suscriptores de Netflix. Sus argumentos tan vivenciales, emotivos o sensibles ha llegado al corazón de quienes aman este tipo de historias.

Y es que si algo tiene esta producción es mucha realidad en medio de la ficción que se presenta en ella, pues se basa en la vida de una mujer que padece de una enfermedad terminal, pero que en medio de su proceso se enamora y tiene como objetivo encontrar a la pareja ideal que quiera acompañarla en su etapa más dura, pero sobre todo que cuide de su hijo de 6 años a seguir adelante y que sepa llevar una vida tranquila, segura y próspera sin ella.

Esto será una tarea difícil, pues se pone en juego los sentimientos y todo lo que se puede llegar a sentir internamente al saber que no se estará en el proceso habitual de vida de un hijo. De ahí que hay quienes se han sentido identificados con esta trama, bien porque han pasado por un proceso similar al que se muestra en pantalla.

Recomendados

Curiosidades que pueden sorprenderte sobre Un lugar seguro, el drama turco de Netflix

Ketche es el director de Un lugar seguro, él tuvo claro que esta propuesta calaría muy bien entre la audiencia que ama este tipo de dramas, sobre todo si provienen de lugares como Turquía, pues poseen un sello muy especial en cuanto a la caracterización de los personajes, así como de los mensajes que dejan este tipo de dramas. Por si fuera poco, su realizador está consciente del impacto que deja y cómo éste puede llegar a transformar tantas realidades.

De ahí el interés de mostrar los aspectos más sensibles de esta situación, pero sobre todo, el de marcar la diferencia. Por eso, si eres uno de los que se quedó encantado con esta producción no dejes de ver qué curiosidades o datos de interés te ayudarán a entender más sobre ella:

Posee actores reconocidos: los protagonistas que tienen enamorada a la audiencia con este romance tan sensible y maduro poseen una amplia trayectoria, pero pese a que Asli Enver es de nacionalidad turca, ella nació originalmente en Londres. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el público se rinda a sus pies por su talento y carisma.

Kaan Urgancioglu no creció pensando en la actuación: el guapo protagonista de esta trama, desarrolló una carrera que nada tiene que ver con la actuación, ya que él estudió inicialmente contaduría y combinó su trabajo como actor con el de ser director del Departamento de Finanzas de la Universidad de Marmara. Pero, pese a ello ha tenido una destacada trayectoria en el cine y televisión en Turquía.

Asli Enver padece de dislexia: esta actriz posee esta incapacidad que le impide un poco aprender cada uno de los guiones, pero aún así cuenta con un equipo de trabajo que la ayuda a que todo sea más fácil y práctico para ella. Esto lo confirmó en 2020 dejando a sus fans atónitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos