Celebs

Así es el armario de Yalitza Aparicio: firmas exclusivas y de alto costo

Ha sido criticada desde que saltó a la fama, sin embargo, ha demostrado que ser indígena no le impide vestir como le plazca.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio ha sido atacada en múltiples ocasiones por el color de su piel y su origen, sin embargo, ha demostrado que a pesar de la fama, no ha perdido su sencillez y que además puede vestir firmas exclusivas y de alto costo.

La protagonista de “Roma” recientemente se atrevió a contestar a aquellos que se han atrevido a criticarla por usar marcas de lujo, por ser indígena de la comunidad mixteca y no soportar verla en la cima alcanzando sus sueños

Aparicio en innumerables ocasiones ha portado con orgullo los trajes típicos de su natal Oaxaca, pero parece que eso tampoco le agrada a los internautas, que no pierden la oportunidad de hacer comentarios ofensivos y fuera de lugar.

Recomendados

Sin embargo, la actriz recientemente reveló durante una entrevista con Juanpa Zurita, que se siente bien por mostrar sus raíces y cuestiona a aquellos que la juzgan por usar prendas costosas.

“Yo crecí de una manera diferente donde tal vez en muchas cosas le puedo fallar a mis comunidades y no por eso voy a dejar de hablar de ellos, pero otra cosa es que quería que quedara muy claro era ‘¿y por qué no lo puedo utilizar?”, aseguró la actriz de 28 años.

Ocasiones en las que Yalitza Aparicio comprueba que puede lucir prendas de lujo

La actriz que interpretó a “Cleo”, en la cinta de Alfonso Cuarón, hace unas semanas viajó a Dubai, para presenciar la ceremonia de los Impact Awards, un reconocimiento por el 15 aniversario de la Cartier Women’s Initiative y del que fue parte, gracias a que es embajadora de la firma joyera.

Para esta ocasión especial, Yalitza deslumbró con un look en vestido amarillo que combinó con accesorios Gucci y joyería Cartier, marca de la cual es embajadora.

En una de sus publicaciones en Instagram más recientes, se le puede ver posando con prendas de la firma española Balenciaga a juego con un bolso Gucci, el cual se encuentra agotado y cuyo costo es de dos mil 550 euros.

Otra ocasión en las que se le ha visto portando prendas exclusivas es cuando fue parte de la campaña de Primavera 2022 de Prada, en donde un bolso en color azul turquesa, destaca de toda la combinación de estampados y texturas que presentaba la indumentaria de la marca italiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos