TV y Series

Raquel Argandoña repasó comentado look de Adriana Barrientos en Lollapalooza: “Vive en un departamento de un dormitorio”

La opinóloga analizó el atuendo utilizado por la famosa en el festival Lollapalooza, al que asistió con una serie de prendas y accesorios de la marca Gucci

Raquel Argandoña y Adriana Barrientos
Raquel Argandoña y Adriana Barrientos (Instagram)

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, los panelistas hicieron un repaso por los looks que los famosos utilizaron en Lollapalooza, incluyendo el comentado atuendo de Adriana Barrientos. Recordemos que durante una de las jornadas, la famosa fue vista con un un traje de baño Gucci y accesorios de la misma marca, lo que impulsó a Raquel Argandoña a realizar una lectura sobre el estilo de vida de la modelo.

PUBLICIDAD

“A mí el vestuario de Adriana Barrientos me llamó la atención. Un traje de baño Gucci entero. Ella se ve bastante bien. Pero anda entera Gucci… Adriana a mí me cae muy bien, pero yo encuentro que se pone toda la marca encima. Toda la colección: cinturón, cartera, traje de baño, los anteojos. La cartera sola sale dos millones de pesos. Los anteojos unos 700 mil pesos”, comentó de entrada.

Adriana Barrientos en Lollapalooza
Adriana Barrientos en Lollapalooza (Instagram)

“Estuvimos viendo un poquito encima. Pero de la primera fotografía, que estamos viendo, el traje de baño ronda los 500 dólares. El cinturón en torno a los 250, 300 dólares”, remarcó Manu González, siendo corregido por la opinóloga, quien aseguró que salía cerca de 400 mil pesos.

Luego de referirse a los costos de las prendas, Raquel Argandoña entregó su opinión al respecto. “Pero si ella trabaja, ¿por qué no puede darse esos gustos, digo yo?”, dijo. En ese momento, Joche Bibbó preguntó en qué trabajaba Adriana Barrientos, y rápidamente contestó que en su “Only Fans”.

Posteriormente, el argentino preguntó si fue la única famosa en vestir todas las prendas de la marca. “De esta manera tan expuesta fue la única. Como bien dice Raquel, la marca encima. Pero a Adriana le gusta así. Pasó de Louis Vuitton, un tiempo pasó por Armani, y ahora le ha dado con Gucci”, comentó Manu González.

Raquel Argandoña repasó el estilo de vida de Adriana Barrientos

Avanzada la conversación, Raquel Argandoña entregó su opinión personal sobre la compra de ropa y accesorios tan costosos. “Yo no me compraría una cartera de $20 millones”, dijo, siendo destacada por Jaime Coloma.

“Fuera de joda, me gusta lo que acaba de decir la Raquel. Uno tiene que tener cierta sobriedad, un cierto equilibrio. Entiendo que hay cosas frívolas y que la gente se pueda vestir, pero uno tiene que tener un cierto equilibrio”, dijo el presentador.

Sin embargo, Raquel Argandoña fue un poco más allá y se refirió al estilo de vida de la modelo. “Vas a un lugar y un detallito, un cinturón, cartera. Pero todo el cuento encima es mucho… Yo sé que Adriana vive en un sector muy bonito, en El Golf, en un departamento de un ambiente. Pero vendería unas carteritas y cinturones y me compraría otro departamento con dos dormitorios, o un departamento con dos dormitorios. Pero tener la plata ahí en carteras y cinturones y anteojos, no sé...”, señaló.

Tags

Lo Último