Destacar en un concurso como Yo me llamo ofrece un árbol que en el tiempo sigue dando frutos. Este es el escenario que está viviendo Sergio Moscoso, imitador de Leonardo Favio, que gracias a su fama en el reality ha podido incluso diseñar un negocio familiar.
Recordemos que el participante fue el antepúltimo eliminado, dando paso a que la final fuese entre Camilo Sesto y Maluma. Sin embargo, se ganó un sinfín de incentivos diarios valorados en millones de pesos, lo que ahora le abre posibilidades de continuar su carrera a todo pulmón.
Imitador de Leonardo Favio quiere impulsar a su hermana
Sergio Moscoso tiene todo un cronograma de presentaciones para los próximos días, incluso ya tiene una agenda programada para abril y mayo. Y ahora a través de Instagram, aprovechando la fama de su personaje, desea impulsar la carrera de su hermana, quien también tiene talento para cantar.
Se trata de María Paz, a quien presentó como su invitada especial para los venideros eventos. La idea es que su hermana tenga un numerito para dar a conocer su voz ante los espectdores.
“Mi gente, nos vemos pronto. “Estas son nuestras fechas confirmadas. Espero seguir conociéndolos y llenándome de tanta felicidad al recibir todo su cariño. Gracias a cada uno de ustedes”, partió diciendo Leonardo Favio.
Y seguidamente promocionó a su hermana: “En las próximas fechas estará como invitada nuestra artista @mariapazcantante, con su grandiosa voz”.
Por si fuese poco, Pulzo pudo constatar que su hermano Juan Daniel ahora laborará como su mánager, por lo que también estará presente en los eventos y tomará otras responsabilidades acordes al cargo.
Leonardo Favio también ofreció un número de teléfono para todas las personas que desean contratar sus servicios de canto y entretenimiento.
Camilo Sesto reveló el sueño que le cumplió a sus padres
El imitador de Camilo Sesto, Alejandro León, flamante campeón de la reciente temporada de Yo me llamo, sigue demostrando que tiene un corazón de oro. Luego de ofrecer un concierto a sus vecinos del barrio Armenia, en Quindío, ahora cumplió el sueño de sus padres.
Tras conquistar el concurso transmitido por Caracol Televisión, la vida de Alejandro León parece haber dado un giro radical, pues en todos lados le reconocen, le piden conciertos, firmas y fotos. Y es que su victoria en Yo me llamo no solo le dejó fama, sino también una alta suma de dinero.
Y gracias a esos beneficios económicos que se ganó con su talento, Camilo Sesto pudo cumplir la meta de hacer feliz a sus padres con un viaje.
“Un sueño más cumplido. Hacer felices a mis padres y llevármelos a hermosos pueblitos. Gracias a todos y a Dios por ser tan bueno conmigo”, indicó Camilo Sesto desde un video publicado en sus historias de Instagram, donde posee más 53.000 seguidores.
En el material se aprecia al joven mientras va menejando y sus padres están en los asientos traseros sosteniendo una conversación.