Celebs

Imperdible: Salomé bailó por primera vez en televisión y nos deja boquiabiertos

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, Salomé, tuvo la oportunidad de bailar en televisión junto a otras niñas y el resultado fue maravilloso.

Salomé
Salomé Rodríguez ha demostrado ser una niña repleta de talentos. Instagram @salomerodriguezospi

Desde hace un buen tiempo Salomé viene demostrando algo, y es que es una niña llena de talentos. Recientemente tuvo la oportunidad de bailar por primera vez y vaya que se lució la hija de Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez.

PUBLICIDAD

Es de reconocer que todas las niñas lo hicieron bien, incluyendo a una “piojita” que desde atrás sorprendía con la brillante coreografía. Las pequeñas fueron presentadas en el programa En casa con Telemundo.

Así bailó Salomé con otras niñas en televisión

Sin mierdo al éxito, con soltura, picardía y como si hubiese bailado desde el vientre. Así se le vio a Salomé en la presentación, donde además se le notó muy cómoda y feliz.

El grupo de niñas asistió para promocionar a “E y S Dance Studio”, la academia desde Miami donde se están formando para convertirse en unas bailarinas profesionales. Cuando llegó su turno, las chicas comenzaron con un reggaetón y finalizaron con una exigente salsa.

Al mirar una y otra vez la coreografía luce estupenda y prácticamente nunca perdieron la sincronía. Realmente se trata de un momento imperdible y todos sabemos que Salomé “se moría” por aprovechar una oportunidad como esta.

Es de recordar que Salomé ya cuenta con su propio perfil de Instagram, donde suma más 1 millón de seguidores y demuestra que definitivamente una de sus pasiones es bailar. Su mamá, la empresaria Daniela Ospina, está consciente de ello y la apoya desde las redes para impulsar su carrera, no sin antes guiarla para que cumpla con sus estudios académicos.

Daniela Ospina está en una relación con Gabriel Coronel

A mediados de febrero, Daniela Ospina y Gabriel Coronel le pusieron fin a los rumores y finalmente confirmaron que están en una relación sentimental. La modelo y el actor desde hace unos meses habían estado dejando pistas con comentarios y fotos a través de las redes sociales.

La pareja asistió a una sesión fotográfica para la revista People en español y hablaron de su relación. El primero en confirmar el noviazgo fue el venezolano.

En entrevista con el mencionado medio, Gabriel Coronel relató que él y su novia tienen una amiga en común que los presentó. “Ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja”, contó.

También, recordó que pese a que él y la ex de James Rodríguez estaban en la misma ciudad, no se habían visto pero se mantenían en contacto a través de WhatsApp. Al pasar los días, luego de muchas conversaciones el intérprete al salir del trabajo le escribió a Daniela para que se vieran.

Sobre la relación de su nueva pareja y su hija Salomé Rodríguez, Daniela aseguró que se la llevan muy bien.”Gabriel es un hombre muy genuino, muy juguetón, entonces no es difícil de conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que las dos hemos necesitado”, señaló.

Tags

Lo Último