TV y Series

Revelan supuesto motivo de enemistad entre Raquel Argandoña y Ángeles Araya

El tema fue abordado en el programa “Me Late Prime”, en donde Sergio Rojas reveló las dos versiones de la historia. “Ahí dicen que nunca más le dirigió la palabra”, contó

Raquel Argandoña y Ángeles Araya

El pasado viernes, en un nuevo capítulo de Me Late Prime, los panelistas abordaron los hechos más llamativos de la semana dentro del mundo del espectáculo. Entre estos figuraron las declaraciones de Raquel Argandoña en el programa Zona de Estrellas, en donde destapó el supuesto romance entre Daniel Fuenzalida y Ángeles Araya.

A pesar de los dichos de la opinóloga, el animador fue tajante en desmentir cualquier acercamiento romántico con la periodista. “Quiero aclarar el punto. Fuimos un par de veces creo que a almorzar, a comer. Estábamos trabajando en un proyecto básicamente para ella, porque una vez me pidió un consejo porque se iba a ir a Mega, y nada más que eso”, dijo.

Yo la encontraba muy bonita, ojo, pero no, nada más”, remarcó, provocando la curiosidad de Antonella Ríos, quien se refirió a la supuesta enemistad entre ambas mujeres de la televisión. “Pero, ¿por qué le cae mal a la otra?”, consultó.

Recomendados

Sergio Rojas y Andrés Caniulef en "Me Late Prime"

“Porque supuestamente la Raquel un día la encara y le dice ‘ah, te la tenías bien calladita tú...’. Y la Ángeles le dice ‘¿por qué?’. ‘Porque saliste con Fuenzalida’ (replicó Raquel Argandoña). Y ahí dicen, según lo que cuenta Raquel, desde ahí Ángeles nunca más le dirigió la palabra”, contó Sergio Rojas.

“Ahora, la verdad que yo conozco era otra. Era que Raquel, una vez que entró Ángeles en el estudio, le dijo ‘ah, bien rápido que trepaste’. Así le dijo, delante de todo el mundo de trepadora, por sus amistades con algunos ejecutivos. Y ahí Ángeles habría dicho ‘nunca más me siento en un panel con esta señora’”, agregó.

Por eso Raquel quizás no renovó contrato con Canal 13″, comentó Daniel Fuenzalida, a lo que Antonella Ríos complementó: “Yo escuché que la encuentra una mosca muerta. Eso escuché yo”.

Antonella Ríos en "Me Late Prime"
Tags

Lo Último


Te recomendamos