Espectáculos

Ludwika Paleta presume sus arrugas con orgullo y prueba que no le teme a la edad

A sus 43 años se ha convertido en promotora del ‘no makeup’

Ludwika Paleta ha encontrado la manera perfecta de mantenerse en contacto con sus fans y mostrarse al natural.

La actriz de 43 años suele ser bastante discreta con su vida privada pero las redes sociales la han llevado a compartir con sus seguidores algunos de sus paseos y viajes donde presume su belleza y humildad.

Paleta se ha convertido en una de las promotoras del no makeup al aparecer con su cara lavada en sus fotografías y derribar los cánones de belleza.

Recomendados

Ludwika Paleta presume sus arrugas con orgullo

Si algo ha demostrado la protagonista de la serie ‘Madre solo hay dos’ es que no le teme al paso de los años y muestra orgullosa sus líneas de expresión.

Ludwika ha dado lecciones de amor propio dejando en claro lo importante que es aceptarse tal y como eres al evitar los filtros y presumir su rostro limpio.

A través de su cuenta en Instagram publicó unas selfies con traje de baño en dos piezas en color azul mientras disfrutaba de un oasis japonés en el estado de Tlaxcala.

Sus fans elogiaron también su linda melena castaña con ondas.

“Qué lindo cabello”, “Tu sencillez hace brillante tu belleza, bendiciones bonita tarde”, “Cómo es que te creció Yam rápido el cabello ??!! Traes Extenciones?”, “Extremadamente hermosa”, “Amo tu cabello”, “Que linda eres como en carrusel”, es parte de los elogios que recibió.

—  Ludwika Paleta

Más tarde, la famosa deleitó con el paisaje de amanecer con montañas, árboles y un cielo despejado.

En más de unan oportunidad, Ludwika ha demostrado lo orgullosa que está de su cuerpo.

“Buenos días. Tengo que confesar que dudé en subir estas fotos. No las quise retocar y estamos desacostumbrados, o por lo menos yo, a ver los cuerpos sin ‘arreglar’ (…) Así es mi cuerpo, lo cuido, lo alimento bien, y aunque todavía quedan ahí rastros de todas la pastas y pizzas que me comí en mis vacaciones, también están los rastros de mis embarazos, el ejercicio y el cuidado que le doy”, dijo en otra de sus publicaciones.

—  Ludwika Paleta
Tags

Lo Último


Te recomendamos