Celebs

Kim Kardashian recibe un regalo de Ariana Grande, exprometida de Pete Davidson

La artista dio una lección de madurez y mostró su buena relación con la nueva novia de su ex.

El romance de Kim Kardashian y Pete Davidson se ha convertido en uno de los favoritos del público, aunque este no ha quedado exento de las polémicas que rodean a los famosos, especialmente cuando se hablan de sus exparejas, Kanye West y Ariana Grande.

Como muchos recordarán, el comediante y guionista de Saturday Night Live tuvo una relación muy seria con la cantante Ariana Grande y ambos estuvieron a punto de contraer matrimonio, sin embargo todo se desvaneció luego del fallecimiento de Mac Miller, quien mantuvo un largo noviazgo con la artista.

Ariana y Pete cancelaron su boda después del trágico suceso, que llevó a la artista a una situación compleja y debió tomarse un tiempo para recuperarse.

Recomendados

Los famosos respetaron esta complicada temporada y ambos hablaron de forma muy positiva del otro.

Aunque no lograron retomar su relación, ninguno mostró alguna molestia por el otro, por el contrario cada uno se mostró agradecido de la corta relación que tuvieron.

Cada uno ha hecho su vida nuevamente y Pete ahora mantiene una relación con la celebridad de reality show, Kim Kardashian, pero esto no impidió que Ariana mantenga una amistad con la nueva novia de su ex.

Kim Kardashian y Ariana Grande mantienen una buena relación

Desde hace varios años, Ariana Grande mantiene cierta cercanía con la familia Kardashian y ha demostrado su admiración por cada una de las hermanas, quienes a su vez también muestran su aprecio por la cantante.

Es por eso que Kim no dudo en mostrar el regalo que la cantante le envió directamente y se trata nada más y nada menos que una caja con todos los productos de REM Beauty, la marca de belleza de Ariana Grande.

En años anteriores, Kim y Ariana compartieron varios momentos en eventos importantes y alfombras rojas, por lo que no es extraño que sigan manteniendo una amistad.

Recordemos que la cantante invitó a Kris Jenner a uno de sus videos musicales, en el que recreó una escena de la aclamada película “Chicas pesadas”, por lo que la cercanía con las Kardashian data de hace varios años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos