Kate Middleton siempre es una demostración de glamour y buen gusto en cada una de sus presentaciones, algo que probó en una reciente visita oficial a Belice, saliendo totalmente de su zona de confort.
PUBLICIDAD
Y no porque se trate de un país muy lejano a su Reino Unido natal, sino porque la duquesa de Cambridge se enfundó en un vestido floral muy caribeño que flechó a más de una para la primavera.
De acuerdo con Hola, este viaje lo está haciendo en compañía de su esposo, el príncipe William, en representación de la reina Isabel y comenzó el pasado 19 de marzo con su arribo.
Sin embargo, su impactante look llegó el domingo 20 durante “una emotiva visita a un campo de cultivo de cacao maya en donde la pareja real ha podido conocer de cerca” la agricultura de la zona.
Kate Middleton se robó todas las miradas con un vestido azul eléctrico estampado que marcó su cintura de largo midi
El cual además acompañó con sandalias en color nude de brazalete y aretes largos en el mismo azul intenso que la hizo destacar entre la multitud.
Sin duda, un outfit versátil, fresco y apto para mujeres de todas las edades, que quieren ir a la par de las tendencias de la primavera-verano sin destinar demasiado tiempo en el guardarropa a la hora de vestirse.
Asimismo, la futura reina optó por llevar el pelo suelto con algunas ondas en las puntas, unas gafas oscuras de Ray Ban para protegerse del sol y un maquillaje muy natural en tonos nude y durazno.
PUBLICIDAD
Conforme con la misma fuente, la pieza llevó la firma de Tory Burch, mientras que su calzado fue de Stuart Weitzman y su clutch tejido de Anya Hindmarch.
Se espera que en su visita a Jamaica y Las Bahamas, Kate Middleton siga regalándonos más looks divertidos y femeninos para inspirarnos esta temporada.