Celebs

Está que se sale: los impresionantes movimientos que el bebé de Greeicy hizo desde el vientre

La cantante grabó un video de su abultada pancita y los movimientos de su bebé causaron asombro en las redes sociales.

Greeicy

Tal parece que al hijo o la hija de Greeicy le encantará bailar como a su mamá. Así lo demostró el bebé en un video que la cantante publicó en las redes sociales y donde se aprecian unos impresionantes movimientos que hace desde el vientre.

Recordemos que la caleña está en la dulce espera de su primer retoñito, fruto de su amor con el también cantante Mike Bahía, con el que ahora está comprometida. Aunque al principio decidió ocultar su embarazo, con el tiempo fue dejando pistas hasta que finalmente lo anunció.

Así se mueve el bebé de Greeicy en el vientre

¡Como si se quisiera salir! Así de intensos fueron los movimientos que compartió en video la intérprete de temas como Amantes y Los Besos.

Recomendados

Mientras acariciaba su pancita, el bebé de Greeicy hacía estiramientos que deformaban la piel, lo que dejó una imagen impresionante. Para acompañar el material, la artista dejó la canción Apretaíto.

Por su puesto que los comentarios no tardaron en llegar. Aunque aún no está definida su fecha de parto, es evidente que su embarazo es avanzado y en algunas semanas podría dar la sorpresa.

“Tiene los mismos movimientos de la mamá, increíble”, “la mejor sensación del mundo”, “bailan igualito”, es lo más espectacular”, “el sentimiento más rico”, “mueve igual que ella”, “es lo más maravilloso” y “han pasado 15 años y aún lo recuerdo”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los usuarios.

¿Se llamará Kai o Arena? eso todavía es un misterio, pues sabrán el sexo al momento de nacer, sin embargo, ambos sienten que es un niño.

Greeicy

El desnudo de Greeicy que enaltece la imagen de la mujer en el embarazo

¡Como Dios la trajo al mundo! Así presumió Greeicy Rendón su avanzado embarazo. Además, escribió una poderosa reflexión sobre la maternidad que deja claro que está disfrutando a plenitud esta hermosa etapa y aprendiendo mucho de ella.

A través de su perfil en Instagram, donde suma 20,2 millones de seguidores, Greeicy Rendón exhibió la enorme pancita y derritió de amor a sus fans con una reflexión sobre la maternidad. “Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas”, dijo al principio la cantante.

“Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser MEJOR”, agregó la famosa, quien añadió que extrañará estar embarazada.

“Nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso.Creo que voy a extrañar mi barriguita”, cerró en el post que hasta el momento suma 1 millón 800 mil ‘likes’. Personalidades como Cristina Hurtado y Luisa Fernanda W dejaron comentarios en la publicación. “Y lo que te espera”, le dijo la modelo, mientras que la influencer le expresó: “una cosa muy bella”, junto a un emoji de corazón y de ojos de enamorada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos