Celebs

Con vestido asimétrico, Anne Hathaway muestra cómo llevar un vestido revelador y elegante

La actriz se encuentra promocionando la serie “WeCrashed” y sus estilos han dado de qué hablar.

Anne Hathaway ha estado en el ojo público durante las últimas semanas y es que la famosa actriz se encuentra promocionando la nueva serie “WeCrashed” que protagoniza junto a Jared Leto.

Si hay algo que ha mostrado la actriz en esta gira promocional es que tiene un sentido de la moda auténtico y llamativo, ya que, para ella, los colores brillantes se han vuelto la mejor opción.

Así lo demostró durante la alfombra roja del estreno de la serie, donde apareció junto a su coprotagonista con un vestido asimétrico bastante revelador, pero elegante.

Recomendados

El vestido tenía varios cortes sin un orden equilibrado, lo que dejaba al descubierto varias zonas de la piel, lo cual hacia que esta prenda tuviera un toque de sensualidad.

Sin embargo, esto no dejó de lado el toque elegante que amerita un evento de este tipo, ya que el vestido era ajustado y con un corte largo.

El tono azul turquesa fue el que más destacó en este estilo y esto hizo que la intérprete dejara a más de uno con la boca abierta.

Esta no es la única vez que Anne ha optado por tonos brillantes para su look, pues hace tan solo unos días llevó un hermoso jumpsuit que mezclaba un tono verde con lunares de diferentes tonalidades.

Anne Hathaway es un ejemplo de estilo

La actriz es recordada por su interpretación en películas como “El diario de la princesa”, “El diablo viste a la moda” y “Pasante de moda”, cintas en las que el estilo se hizo destacar para la famosa.

Aunque eran sus personajes los que mostraban, en algún punto de la trama, una gran capacidad para la moda, la famosa se volvió un ícono del estilo.

Recientemente, dejó claro que la elegancia clásica también puede ser parte de su guardarropa y deslumbró con un escote de corazón y pantalones de sastre.

En un estilo total black, la famosa llevó un corsé strapless con un escote en forma de corazón y un corte de pantalón alto con caída suelta.

El estilo fue completado con una media coleta alta y el clásico fleco que Anne ha lucido en diversas etapas de su trayectoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos