Espectáculos

Belinda: Aseguran que está deprimida por lucir sin maquillaje y es momento de parar las críticas por la apariencia

La cantante apareció en su cuenta en Twitter y fue víctima de los prejuicios

Belinda

Belinda se ha mantenido alejada de las redes sociales desde que Christian Nodal anunció el fin de su relación, aunque recientemente apareció en su cuenta en Twitter y preocupó a sus fans.

La intérprete de ‘Muriendo lento’ posó desde su cama sin una gota de maquillaje en su rostro y los internautas aseguraron que luce despechada.

La actriz, cantante y empresaria apareció recostada sobre una almohada blanca presumiendo su belleza natural con el cabello despeinado, los ojos cerrados y sin maquillaje, además, vestía una playera amarilla.

Recomendados

Belinda es criticada al lucir sin maquillaje

La postal no la acompañó de ninguna descripción por lo que los fans comenzaron a formar suposiciones.

“Beli, se te ve la depre cañón. No necesitas lloriquear y dar lástima, eso se siente y lo transmites, pero te digo algo, ni el pinch* Nodal vale tu pena, más bien agradece que Diosito te quitó esa piedra del camino #fuerzaBeli”, “Tan linda beli, ¡tu puedes con todo!. Te vez super triste, Dios contigo!! Ánimo perrona”, “Tas bien?”, fueron algunas reacciones que recibió en Twitter.

—  Internautas

Los comentarios hacia la diva mostraron como la sociedad crea juicios de opinión por la apariencia y es momento de poner un alto y no juzgar por el aspecto.

Aunque no todo fueron señalamientos, pues muchos usuarios elogiaron su belleza y su piel de porcelana.

“Y así es como duermen las princesas”, “Ya quisieran muchos tener ese cutis y verse así sin maquillaje!”, “Que tontería está dormida, yo la veo tranquila como un ángel”, “Eres la más bonita. Deseo encuentres al amor de tu vida y seas muy feliz, eres una mujer maravillosa”, tuitearon.

—  Internautas

Los memes no tardaron en aparecer y muchos recordaron algunas polémicas como los tatuajes que Christian Nodal se hizo en su honor y la deuda que tiene con el SAT.

“Beli pensando como quitarse el tatuaje de Cristian Nodal. Lo lamento Beli pero la cagaste, ahorita estuvieras disfrutando de la vida y no tomándote selfis disque dormida!!! Tú bien falsa, eh!!”, “Tómame una foto así, casual, fingiendo que duermo, así se creen que es verdad y que estoy bien jetona. Ah! espera me retoco el maquillaje!”, escribieron.

—  Internautas
Tags

Lo Último


Te recomendamos