TV y Series

Aseguran que William Levy le envía mensajes privados a una fan de ‘Café con aroma de mujer’

Te revelamos qué fue lo que realmente sucedió.

Café con aroma de mujer

El remake de Café con aroma de mujer sigue generando cientos de comentarios, reacciones y demás sorpresas para la fiel fanaticada, pero una de las más recientes llegó a impactar entre las millones de chicas quienes suspiran por su protagonista el actor William Levy.

Y es que esta estrella cubana bien se ha ganado el calificativo de galán, ya que posee un porte y un estilo inigualable por el que todos suspiran. No en vano sus millones de seguidoras sueñan con la idea de que éste algún día les preste atención. Eso fue lo que sucedió recientemente y levantó una ola de rumores, pues antes de saberse de quién se trataba, ya se había filtrado de que éste había respondido a una fan con quien incluso se intercambiaba mensajes por la mensajería privada de Instagram.

Sin duda, esto captó la atención de todos hasta el punto de indagar sobre quién se trataba, porque la conversación se volvió viral y dejó a más de una boquiabierta. Con ello se generó una investigación exhaustiva hasta el punto de que ya se tienen todos los detalles.

Recomendados

William Levy le envía mensajes privados a una fan de Café con aroma de mujer

Una vez que Café con aroma de mujer se volvió un boom no era de extrañar que la audiencia se volcara a estar muy atentos a sus protagonistas y a todos los implicados con esta producción de Netflix que sigue conquistando al mundo. Todo ello ha permitido que tanto William Levy como Laura Londoño sean un referente y se hayan convertido en las personalidades más queridas e incluso deseadas por su fiel fanaticada.

Por eso, resulta natural que desde entonces los comentarios, felicitaciones y demás manifestaciones de afecto sean cada vez más y que incluso la mensajería privada esta plagada de una gran cantidad de elogios y comentarios subidos de tono. Pero, en esta oportunidad lo que alegró y al mismo tiempo sorprendió al mundo es que el guapo actor se tomara el tiempo para contestar a una de ellas. Y luego de una muy profunda investigación se pudo determinar que esta fan que lo felicitaba por su trabajo y estaba recibiendo una respuesta muy cordial y afectuosa no era una fan más, sino una destacada modelo e influencer argentina.

Y es que se trata de Alién Bechara, una chica que se ha sabido ganar el cariño de su audiencia a través de sus publicaciones tan amorosas y en la que destaca no solo su belleza, sino también la importancia que tiene la familia en su vida. Por eso, ante esta respuesta tan amigable hasta ella misma se emocionó hasta el punto de publicarla en las redes en las que estalló y recibió miles de comentarios sobre ello.

De hecho no hubo quien comentara que entre ambos existía un filtreo o coquetería, pero lo cierto es que entre ellos solo existe la cordialidad, pues Alién tiene una hermosa familia y ha comentado que admira mucho a Levy a quien le agradeció el gesto de contestar su felicitación ante el increíble trabajo que hizo al interpretar a Sebastián Vallejo.

Café con aroma de mujer
Tags

Lo Último


Te recomendamos