Desde que Georgina Rodríguez comenzó a salir con Cristiano Ronaldo uno de los principales atributos de la española que cautivaron a la prensa fue su gran sentido del buen vestir y cómo le saca provecho a sus curvas.
PUBLICIDAD
No en vano, la modelo de 28 años hizo carrera relacionada a la moda dentro de las ventas de Ralph Lauren y posteriormente con Gucci, precisamente donde conoció al que ahora es el padre de sus hijos.
Todo su conocimiento lo trasladó a los atuendos con los que empezó a cautivar al mundo, convirtiéndose hoy por hoy en la favorita de muchas por toda la inspiración de estilo que ofrece.
Los looks de Georgina Rodríguez para mujeres con curvas
Siempre de tiro alto
En este mismo orden ideas, poco antes de anunciar su embarazo de mellizos al lado del portugués, la nacida en Buenos Aires cautivó dentro de la alfombra roja con un traje sastre monocromático que fue un acierto total.
En especial, porque Georgina Rodríguez nos recordó que el tiro alto siempre será el más favorecedor para estilizar la figura, hacer la cintura más pequeña y alargar las piernas. Con esto, solo basta un blazer oversize para balancear el look ¡y listo!
Jugar con las proporciones
No obstante, en el armario de la empresaria no solo hay prendas ceñidas que marcan cada centímetro de su cuerpo sino también varios modelos anchos que combina con gran inteligencia.
Por ejemplo, jugando con un minivestido oversize al que le agregó botas altas para no mostrar de más, pero aun así ser sugerente y sexy, además de muy cómodo para cumplir con sus compromisos. En estos casos, se puede agregar un cinturón para marcar todavía más la figura.
PUBLICIDAD
Los cortes correctos
Por último, Georgina Rodríguez sabe muy bien qué tipo de escotes, pantalones y cortes de prendas en general resaltan lo mejor de sus atributos, algo para lo que es necesario solo mucho ensayo y error e ir probando.
En su caso, se apoya de skinny jeans, jeans rectos o acampanados para su día a día pues le dan armonía a sus curvas y se vuelven el centro de la atención. De resto, solo bastará una camiseta o una blusa para completar.