Celebs

Rihanna devela el sexo de su bebé mientras compraba despampanantes looks

La cantante más rica del mundo recorrió una tienda low cost y dio lecciones de humildad

Rihanna

Desde que Rihanna hizo público su embarazo las miradas del mundo del espectáculo han estado sobre ella, no solo por sus extravagantes looks sino también por conocer cuál será el sexo de su primer retoño.

La empresaria comienza a armar todo lo necesario para darle la bienvenida a su bebé y fue captada comprando peleles, pijamas, calcetines, entre otros en un centro comercial.

A pesar de que la diva es actualmente la cantante más rica del mundo, fue vista en una tienda low cost por lo que demostró que no necesita gastar mucho dinero para vestir a su bebé con mucho estilo.

Recomendados

¿Rihanna reveló el sexo de su primer bebé?

Según algunas fotografías publicadas por el Daily Mail, Riri escogió algunas prendas para niña como un mini vestido color naranja, por lo que dejó entrever que espera una niña.

Rihanna se encuentra atravesando el tercer trimestre de su embarazo fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

Durante su recorrido por los pasillos miró prendas unisex con colores neutros, hasta escoger el llamativo vestido con volantes de la marca Cat & Jack, disponible por $18.

Como todas las mujeres, la famosa se tomó su tiempo en varias estanterías repletas de prendas como leggins, cintas de pelo, camisetas…

Aunque los outfits escogidos apuntan a que se trata de una niña durante la última entrevista de Rihanna con Elle ha revivido rumores de que la cantante espera más de un bebé.

“Si hablas de mis hijos, estás terminado”, dijo, asegurando que no dejará que nadie se meta con ellos.

—  Rihanna

Sobre su apariencia la intérprete dejó claro que luce radiante gracias a su embarazo.

“Tengo un brillo de embarazada. Pero también hay algunos días, especialmente en el tercer trimestre en donde te despiertas y dices ‘¿de verdad me tengo que vestir? El maquillaje te ayuda a verte como una persona real. Yo me enfoco mucho en hidratar mi cutis y hacer un poco de contouring”, sostuvo.

—  Rihanna
Tags

Lo Último


Te recomendamos