TV y Series

Mira cómo lucía Paola Rey, de “Pasión de gavilanes”, cuando debutó en la televisión

La estrella se estrenó como actriz varios años antes de encarnar a Jimena Elizondo por primera vez.

Paola Rey

Dueña de un gran talento, una incuestionable belleza y una personalidad carismática, Paola Rey está consagrada como una de las actrices más exitosas y queridas de Colombia.

No obstante, antes de alcanzar este reconocimiento, la talentosa estrella fue una aspirante a actriz como muchas que tuvo que abrirse camino en el medio con constancia y determinación.

Su sueño de convertirse en una gran intérprete comenzó a materializarse a mediados de la década de los 90 cuando se ganó su primer papel en una producción televisiva colombiana.

Recomendados

El aspecto de Paola Rey cuando debutó como actriz en la televisión

En 1996, Paola Andrea Rey debutó como actriz en la serie Fuego verde, un proyecto de RTI Televisión que protagonizó junto a luminarias como Roberto Escobar y Carlos Benjumea.

Paola Rey en "Fuego verde"

Dentro de la producción que giraba en torno a la actividad esmeraldífera en Boyacá, escrita por el periodista Thomas Quinn y Benjamin Odell, Rey interpretó a Graciela Castañeda.

Paola Rey en "Fuego verde"

En la trama emitida por Cadena Uno y Canal A, la joven era la hija del poderoso Enrique Castañeda (Benjumea), mejor conocido en la zona como “El zar de las esmeraldas”.

Paola Rey en "Fuego verde"

Con apenas 16 años, la novel artista destacó entre sus famosos compañeros de elenco demostrando grandes dotes actorales y profesionalismo en la ficción finalizada en 1998.

Paola Rey en "Fuego verde"

En los fotogramas de la trama de drama y suspenso, Paola además de quedar inmortalizada derrochando su talento, lo hizo rezumando su belleza en la flor de la juventud.

¿Qué pasó con Paola Rey tras Fuego verde?

Luego de su estreno en la pantalla chica en Fuego verde, la actriz continuó imparable encadenando papeles en una producción tras otra y construyéndose una increíble trayectoria.

Gracias a su talento y entrega, no tardó en ganarse su primer protagónico en la telenovela La Baby Sister (2000-2001), un proyecto con el que alcanzó fama, cariño y respeto en su país.

Tras este gran proyecto, se alzó con el papel de Jimena Elizondo en Pasión de gavilanes (2003-2004), una exitosísima telenovela de Telemundo que la catapultó al estrellato mundial.

La mujer en el espejo (2004-2005), Montecristo (2007-2008), Las detectivas y el Víctor (2009-2010) y Pobres Rico (2012-2013) son otras de las producciones que ha protagonizado.

Ahora, el público puede disfrutar del talento de Rey, apreciar cuánto ha madurado como actriz y lo poco que ha cambiado su imagen desde su debut, en la secuela de Pasión de gavilanes.

El proyecto, en donde vuelve a ponerse en las botas de la menor de las Elizondo, se transmite desde el pasado mes de febrero en la televisión estadounidense a través de Telemundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos