Celebs

Este fue el ritual que Evaluna Montaner realizó con las mujeres de su familia antes del parto

Esta ceremonia espiritual recibe el nombre de ‘belly blessing’.

Evaluna Montaner

A solo pocos días para la llegada al mundo de Índigo, el primer hijo de Camilo y Evaluna Montaner, la cantante organizó un ritual de energía femenina para darle la bienvenida por todo lo alto.

A través de las redes sociales, la intérprete de Por primera vez y Me liberé dio detalles de la ceremonia espiritual realizada en Miami conocida como ‘belly blessing, o lo que es igual en español a bendición del vientre.

De acuerdo con La Nación, es de origen navajo y solo participan “las mujeres más cercanas a la persona gestante con el objetivo de llenarla con la llamada fuerza femenina para la nueva etapa que enfrentará”.

Recomendados

Esto es muy popular entre las pequeñas comunidades nativas estadounidenses y no admite la presencia de ningún hombre, ni siquiera del papá de la criatura.

Es un evento pensado exclusivamente en el bienestar y la energía de la mamá para fortalecerla en la recta final de su embarazo, que además queda marcada con un henna, una especie de tatuaje temporal hecho con mandalas.

Estas figuras típicas del Sur de Asia, el Medio Oriente y África del Norte ahuyentan las malas vibras o el considerado ‘mal de ojo’ que pretende afectar a la familia.

Precisamente, en un video compartido por Evaluna Montaner se ve su pancita marcada con henna, mientras luce un cómodo look de pijama a rayas azul y a su lado reposa Stefi Roitman, esposa de su hermano, Ricky Montaner.

Camilo y Evaluna Montaner se encuentran con la expectativa al máximo por la llegada de su bebé

Una, que ha ido creciendo desde el pasado mes de octubre cuando confirmaron con un tema homónimo que estaban en la dulce espera.

Pese a que la pareja ha sido reservada con más detalles íntimos sobre lo que han vivido en la gestación y cómo será la llegada del bebé, hay muchas ilusiones de parte de su familia, amigos y fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos