Celebs

El incómodo momento que vivieron Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire al verse por primera vez en el set

Andrew Garfield reveló un incómodo momento que les tocó vivir a los intérpretes de Spider-Man antes de empezar a grabar la más reciente película, ‘No Way Home’

La amistad que se formó entre los Spider-Man del cine es muy peculiar. Luego de haber grabado la épica película, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire han comentado que se hicieron muy amigos. Pero en su primer día de trabajo juntos ocurrió algo incómodo, según reveló el mismo Garfield.

Durante su reciente aparición en Jimmy Kimmel Live, el actor de 38 años contó la historia detrás del día que los tres actores recrearon el popular meme de los tres Spider-Man y es que: no pudieron evitar verse las entrepiernas y comparar miembros.

“Tobey y yo llegamos al set, nos pusimos los disfraces y nos dijeron: ‘Vamos a hacer el meme muy rápido’. Fue antes de grabar cualquier cosa, fue literalmente llegar y saludar a Tom mientras todos estábamos con nuestros disfraces”, contó Garfield. “Nos enviaron a todos a un set y nos dijeron que nos apuntáramos, y creo que conseguimos una buena toma y eso es porque el resto del tiempo nos reíamos, tratando de no hacerlo, mirando la entrepierna del otro, comparando bultos.

Andrew Garfield ha compartido varias historias y opiniones divertidas sobre su experiencia grabando la película del trepamuros puesto que se encuentra promocionando la película de Netflix que protagoniza, ‘Tick, tick...boom!’, y que le ha generado muchos elogios por parte del público y la crítica.

Actualmente, tras haber ganado su primer Golden Globe por su interpretación de Jonathan Larson en el filme dirigido por Lin-Manuel Miranda, Garfield se perfila como uno de los favoritos a hacerse con el Oscar a Mejor Actor luego de haber sido nominado por segunda vez a dicho premio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos