Por mucho tiempo se ha mantenido la costumbre de lucir las tradicionales prendas de mamás holgadas y un poco aburridas por la comodidad de la madre.
Sin embargo, algunas famosas han roto está costumbre al probar que se puede lucir elegante, sensual, fashionista y moderna cuando se está embarazada.
Ellas desafiaron la moda y presumen sus baby bumps con looks osados ya sea con tops, vestidos cortos, ajustados, transparencias y texturas como látex.
Famosas que rompen la regla de la moda maternal
Rihanna
La cantante está en espera de su primer hijo con el rapero A$AP Rocky y se ha posicionado como la mamá más sexy con cada uno de los looks con los que ha presumido su embarazo.
Lejos de ocultarla Rihanna ha optado por mostrar su pancita en su máximo esplendor con atuendos que le permiten llevarla completamente al descubierto, incluso luciendo lencería.
Kylie Jenner
Para el segundo embarazo la modelo y empresaria se mostró más desinhibida al aparecer con distintos atuendos de maternidad llenos de estilo.
La menor del clan Kardashian-Jenner que dio a luz el pasado mes de febrero apostó por vestidos ajustados de piel y látex que abrazaron tiernamente su pancita de embarazo.
De igual manera, mostró su baby bump con atuendos de transparencias en más de una oportunidad.
Muchos de estos outfits los combinó con jeans y tops al igual que Riri.
Natalia Téllez
La conductora lució en varias oportunidades vestidos holgados, mientras que otros eran modelos ceñidos con los que su pancita de embarazada tenía un gran protagonismo.
Tellez apostó por faldas de talle alto que abrazaron su figura de embarazo y también lució overoles en varios de sus atuendos más casuales.
Evaluna Montaner
La cantante ha lucido un embarazo muy juvenil y sofisticado con distintas prendas que incluyen algunos tops y faldas.