Celebs

Benjamín Vicuña aclaró supuesta polémica entre su madre y China Suárez por propiedad que adquirió

El actor se refirió a lo expuesto en el programa “A la Tarde”, de Argentina, en donde señalaron que su madre estaría molesta con la actriz por quedarse con el inmueble ubicado en Pilar

Benjamín Vicuña y China Suárez

En noviembre pasado, en medio del escándalo que remeció la farándula transandina y que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, se dio a conocer el actuar que habría tenido esta última tras su quiebre con Benjamín Vicuña.

Antes de separarse, la China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando”, contó Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana. “Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan”, agregó, indicando que “después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a Vicuña: ‘No te quiero más’. Después de obtener la escritura, lo deja”.

Precisamente sobre este tema fue consultado el actor chileno en conversación con LUN, a propósito de la supuesta molestia de su madre, Isabel Luco, con China Suárez por haberse quedado con la propiedad ubicada en Pilar.

Recomendados

Benjamín Vicuña por supuesta polémica entre su madre y China Suárez

Según recogió el citado medio, la periodista Cora Barbieri del programa A la Tarde, comentó que “la ex suegra de Eugenia (Suárez) puso a tres representantes legales (abogados) para que lleguen a un acuerdo de separación de bienes pese a que no están casados”.

Lo anterior, debido a que Benjamín Vicuña habría “sacado el dinero de sus acciones familiares para adquirir el inmueble” de un millón de dólares que compró antes de su quiebre con la actriz argentina. “Vivo solo desde los 16 años y mi vieja no tiene ninguna injerencia en mi vida ni en mis relaciones”, aclaró el actor a LUN.

Mi mamá no trabaja de esto, pobrecita, pero bueno, ya está. He escuchado todo tipo de cosas de lo más absurda”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos