TV y Series

Series románticas turcas que te van a conquistar en Netflix

Con un buen balance entre la acción, el drama, el suspenso y el romance te atraparán.

Series turcas en Netflix

Netflix no solo tiene películas románticas turcas que le roban suspiros a cualquiera, sino también una gran oferta de series similares para aquellas que no se conforman con solo un par de horas de historias adictivas.

Estos títulos nos tentan a hacer maratones cargados de encuentros amorosos apasionados y galanes muy seductores, por lo que no nos vamos a querer levantar del asiento.

Series románticas turcas que no te puedes perder en Netflix

Intersection

Esta es una de las series turcas mejor cotizadas en el servicio de streaming porque combina al amor con el drama y el misterio, además de un elenco estelar.

Estrenada en 2016 y con 3 temporadas, aborda la historia de un joven millonario, llamado Ali Nejat, hijo un apoderado empresario en Estambul, quien tiene una obsesión por construir un auto. El amor tocará sus puertas de la manera más inesperada pero traerá problemas cuando se cruce con sus intereses.

50m2

Pero si te gusta más la acción y las historias densas, esta nos presenta a Golge, un joven que tiene un trabajo bastante poco convencional: es sicario. Trabaja para una agencia, pero un día decide traicionar a sus jefes.

Luchando por su vida, se esconde en una vieja sastrería de la ciudad, pero tendrá que empezar a adaptarse a vivir solo en 50 metros cuadrados y asumir una nueva identidad, lo que incluye, nuevos amores.

Medianoche en el Pera Palace

Estrenada este 2022, es una de las series románticas turcas que más está dando de hablar en Netflix. En un hotel histórico de Estambul, una periodista viaja inesperadamente al pasado y debe detener un complot que podría cambiar el destino de la Turquía moderna.

Amor 101

De corte juvenil y con comedia dentro de su trama, esta producción nos lleva a vivir las aventuras de un grupo de marginados adolescentes que se unen para ayudar a una maestra a encontrar el amor y descubrir sus personalidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos