Celebs

Rebel Wilson da clases de elegancia en ajustado vestido negro con paneles de colores

La histrionisa luce mejor que nunca a sus 42 años de edad.

Rebel Wilson

Si hay algo que ha demostrado Rebel Wilson a lo largo de su impresionante trayectoria profesional, además de su incuestionable talento artístico, es ser dueña de un estilo exquisito.

No importa para la ocasión que sea, la estrella siempre deslumbra en estilismos elegantes, femeninos y modernos con los que presume su cambiada figura tras perder más de 35 kilos.

Tal como el que fabuloso look que llevó en su visita al Royal Albert Hall, en Londres, para prepararse para sus labores como anfitriona de los British Academy Film Awards (Bafta) 2022.

Recomendados

Rebel Wilson derrocha estilo con vestido colour block

De acuerdo a Daily Mail, la histrionisa de 42 años acaparó todas las miradas mientras posaba en la sala de conciertos londinense para una sesión de fotos el pasado miércoles 9 de marzo.

El estilismo de Wilson previo a la entrega de premios estaba protagonizado por un ajustado vestido tubo negro con paneles colour block en naranja, fucsia y rojo de Thierry Mugler.

El llamativo diseño confeccionado en tejido elástico, perteneciente a la colección Resort lanzada en 2017, además presentaba mangas cortas, escote asimétrico y detalles cut-out.

Bajo la guía de su estilista de cabecera, Elizabeth Stewart, la comediante combinó el vestido midi ceñido su silueta con un par de elegantes zapatos que no quedaron a la vista en las fotos.

En cuanto a los complementos, la artista australiana demostró que menos es más al prescindir de los accesorios para perfeccionar el elegante modelo con el que derrochó garbo.

La productora solo se limitó a elevar su outfit con un glamuroso beauty look, luciendo su melena rubia peinada en ondas sofisticadas y un maquillaje que potenció su belleza natural.

De esta manera, Rebel Wilson no solo demostró que está en su mejor momento, además se reafirmó como inspiración de estilo elegante para mujeres curvy de todas las edades.

La edición número 75 de los Bafta se celebró este domingo 13 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos